Amplificador Sound Barriel

Amigos buenas tardes tengo un aMpLificador Sound BbarrieR qUE repare yo mismo pero el canal reparado no me activa el releE y no se qUE puede estar dañado ya qUE no se mucho de esto, si alguien me puede ayudar porfaVOR
 
Amigos buenas tardes tengo un aMpLificador Sound BbarrieR qUE repare yo mismo pero el canal reparado no me activa el releE y no se qUE puede estar dañado ya qUE no se mucho de esto, si alguien me puede ayudar porfaVOR

Y ¿ Que es lo que reparaste ?
¿ Circuito ?
¿ Fotos ?
 
Última edición:
Buenas noches, le cambié transistores y las resistencias dañadas, unos diodos y 2 transistores pequeños que son cómo unas caraoticas...
No soy técnico ni nada solo que viendo tutoriales y un amigo que si sabe de eso me ayudo mucho y logre prenderlo, pero quedo con ese problema y a veces suena y a veces no...
 

Adjuntos

  • P3151275.JPG
    P3151275.JPG
    325 KB · Visitas: 35
  • P3151276.JPG
    P3151276.JPG
    289 KB · Visitas: 36
  • P3151281.JPG
    P3151281.JPG
    274.8 KB · Visitas: 29
Muy buenas a toda la comunidad de Foros de Electrónica
Tengo un problema con este amplificador Sound Barrier PC5000D problemas en una salida el amplificador prende bien y todo pero el cliente me dice que sólo lE vale una salida le medi los transistores de poder y todos andan bien y me fiJe que al prender el equipo de activa el releE de fuente y sólo se activa el lado derecho, no está en protección la el amplificador sólo que el otro lado no SE activa alguien me podría decir que más debo medir para llegar a esa falla??
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a toda la comunidad de Foros de Electrónica
Tengo un problema con este amplificador Sound Barrier PC5000D problemas en una salida el amplificador prende bien y todo pero el cliente me dice que sólo lE vale una salida le medi los transistores de poder y todos andan bien y me fiJe que al prender el equipo de activa el releE de fuente y sólo se activa el lado derecho, no está en protección la el amplificador sólo que el otro lado no SE activa alguien me podría decir que más debo medir para llegar a esa falla??
Mira si aparece tensión continua sobre la salida del canal que NO se activa, antes del relee.

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación,, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Atrás
Arriba