Pantalla audio "Renault Megane"

Mi pantalla de audio se me rompió y no se encuentra por ningun lado para sustituirla, ni "nueva ni de desguaces", la pantalla es ésta

WhatsApp Image 2026-07-01 at 14.19.04.jpeg

Y se me rompió así :

WhatsApp Image 2026-08-15 at 08.22.52.jpeg

Se que se puede sustituir el flex , no se con qué se puede pegar a la LCD , ni, si se puede encontrar algo equivalente de 26 vias por dos, y pienso que aquí en el foro alguien me puede ayudar a intentarlo , cualquier ayuda será bienvenida, muchas gracias.

La pantalla funciona con protocolo CAM.

Gracias.

caM o caN (de CAN-BUS)?

No entiendo qué se rompió y cómo.

Creo que esa pantalla es la que va sobre el torpedo y da información de la radio, hora y otras funciones, no?

De algún vehículo siniestrado puedas encontrar repuesto, sino toca intentar reparar si fuese el flex, pero mejor detalla mejor todo....

Hola, DJ T3.

Disculpame si no fui claro en los detalles y muchas gracias ,efectivamente , la pantalla es la del audio, temperatura ext y la hora, tambien da informacion de GPS, aunque yo no tengo navegador, la montan algunos modelos de renault (en este caso megane 1.9 dci) y precisamente renault montaba varios sistemas de audio que funcionaban por protocolos (i2c) o (can-bus) , en mi caso (Cabasse Auditorium Tronic cargador de 6 CD), (can-bus), a la pantalla se le rompieron del flex 4 o 5 pines, los que van pegados al display , despues de buscar infinidad de desguaces y de preguntar en el concesionario, no la consigo por ningun lado, es por eso por lo cual pido ayuda de algun experto en estas reparaciones.

Gracias y un saludo

Última edición:
Atrás