Amplificador TDA8560Q con filtro pasa-bajos activo en un canal.

Buenas tardes amigos de forosde elctrónica, más que nada hago este post para solicitar ayuda con mi diagrama, ya que lo he hecho en circuito impreso, he conectado todo como se indica y no charcha, jejeje.
Espero y me ayuden para saber si está bien conectado o para saber cuales son las posibles fallas, ya que cuando conecto todo, el altavoz de medios y agudos se escucha bien, al parecer la falla está en el canal donde tengo conectado el filtro pasa-bajos, ya que el parlante que conecto tiene oscilaciones y el cono se sube y se baja en lapsos de un segundo y un segundo, está muy raro, jejejeje.

Espero su ayuda, de antemano muchas gracias.
Les dejo el diagrama de como conecte todo.
 

Adjuntos

  • Proyecto amplificador tda8560q...pdf
    191.8 KB · Visitas: 194
Hola nacamplado, a simple vista lo que te puedo comentar es que si estas utilizando un tl071 alimentado con 12v simples no seria raro que no funcione apropiadamente, mira la hoja de datos te indica valores mas altos. Podrias cambiar el tl071 por un lm358 que deberia funcionar sin problemas con esa alimentacion y aprobechar el otro operacional para un filtro pasa-altos para el otro canal.

Repito que es a simple vista, no se si habra alguna otra cosa molestando

Saludos, martin
 
Hola tinchorojo89, disculpen la tardansa, fíjate que si tenía la sospecha de que el error fuera en el tipo de alimentación, de hecho el diagrama del filtro pasa-bajos activo lo saqué de una página muy conocida que es de Colombia, adjuntaré la explicación del mismo para corroborar si el diagrama del filtro está bien hecho, ya que soy un novato en esto de la electrónica, (jejeje :rolleyes: ) espero me ayuden a checar esto. Muchas gracias tinchorojo89 por tu respuesta, me interesó mucho utilizar el lm358, tienes algún diagrama o algo que me puedas facilitar para saber como conectar este circuito? Muchas gracias nuevamente.

Hasta pronto.
Saludos desde México...

 

Adjuntos

  • pre_subw_car.pdf
    150.1 KB · Visitas: 253
Última edición:
Atrás
Arriba