Amplificador tipo qsc 1800

amplificador qsc 1800 probado 100%
 

Adjuntos

  • qsc_1800_124.pdf
    19.2 KB · Visitas: 4,399
  • qsc_1800_s_552.pdf
    14.2 KB · Visitas: 4,368
  • qsc_1800_3d_190.pdf
    107.9 KB · Visitas: 5,440
jhon podrias publicar la pcb del rele de salida para proteccion!
Es muy necesario este rele debido a su potencia de salida. Y por que puede haber alguna averia en la etapa de salida.

Que daria más completo si pudieras publicar la pcb!
hasta luego!
 
ese amplificador deberia entregar 1800w, 900 watts por canal, no?

Con solo 2 transistores de salida?, no creo.
No creo que la pistas de ese tamano aguanten la corriente.
Ademas me parace un tanto simple para ser de un qsc.
 
Excelente trabajo analizando parece un 1300 y por el level un 3500 en realidad tos los qsc se parecen en algo, lo ensamblare cuanto antes y a escuchar la potencia que me parece aceptable
Pero en particular quisiera que alguien tenga un poder qsc 5050 o ex 4000 saludos a todos y sigamos adelante Atte. José Soto A. ( buen aporte )
 
jhon mulato este qsc 1800 trabaja como qsc hibrido 92 0 92 15 amp,con estos valores la verdad es que arme la anterior que tenia entrada no balanciada, los ajustes de los driver mj15032 y su complemento fijos con la resistencia 1.5k y sin la resitencia ternica variable ntc 50 en la pata 7 ic
una pregunta se recalienta menos que la qsc hibrida (1500), la verdad la he trabajado asi como bajo y medio bajo con grupos en vivos (anibal velaquez) y funciono super gracias ante mano paisano
 
soy poco nuevo en esto del audio apesar de tener muchos conceptos claros me que do en la esperiencia, si no estoy mal el amplificador posteado mas ariba coresponde al qsc 1700 muchos de los componentes coresponden a este ademas me parece un poco mas sencillo que el qsc 1300 conocido como hibrido 1500,me gustaria saber en que parte de este foro se discute los modos de swicheo clase h y g ya que me confundo un poco en la forma de onda de los rieles en sistemas en cuentro que clase h es un semi pico de onda y en otros una cuadrada lo mismo que para clase g esto encontrado en sistemas de audio yorkville y crest audio...
 

Adjuntos

  • 1700_207.jpg
    1700_207.jpg
    287.9 KB · Visitas: 3,109
Hola
Bueno apenas llego a esta web y aunque estoy falto de conocimientos armare este amplificador a ver que tal suena, que dia arme la de la QSC 700 y me funciono muy bien espero llegar a aprender mucho para poder ir mejorando mis comentarios, de ante manos muchas gracias por este circuito y si puedes colocar el esquematico te lo agradeceria
 
Ya lo termine y esta bueno gracias por el audio esta muy bien clonado y ahora lo pondre a trabajar a todo volumen.

una foto del qsc 1800 para el recuerdo.

Atte. Jose Luis Soto A.
 

Adjuntos

  • 1800_qsc_167.jpg
    1800_qsc_167.jpg
    102.6 KB · Visitas: 2,948
hola amigo, bueno el transformador es de 12A alambre #16 #19 , esta muy bueno solo ten en cuenta que no tienes que pasar el voltaje. hay otro que es de 1300 de yhon mulato y también es mas sencillo y la fidelidad en sonido es muy bueno el voltage tiene que ser de 92+92 voltios continuos la desventaja que tiene muchos transistores 16 por canal total 32 y su manual dice que es 1000 watt por canal en en 2 oh pero calienta mucho tiene que tener un buen disipador de calor y un ventilador que sea de buena revoluciones para que enfrié rápido, el original tiene protectores en el disipador unos ptc pero este no tiene y tienes que recompensar con un buen aluminio saludo espero que te baya muy bien en tu proyecto chao atte. José soto
 
hola jose soto estoy armando el qsc 1800 tengo una duda sobre el ntc de que valor es
otra la resistencia de 910 no existe con que valor le sustituyo

saludos y gracias por la ayuda
 
hola ya arme el qsc 1800 que publico oscar monsalvo tal como esta pero reemplaze los mje15033 y mje15032 con los c5200 y a1943 todo lo demas esta como se publica . funciona ok me gusta la calidad de sonido pero tengo un problema la etapa de potencia calienta sin la nescecidad de que exista senal en la entrada porfavor que solucion puedo dar

saludos
 
hola esta en +-90
pero ya solucione el problema solo era la polarizacion de colector de los drivers
pero tengo otra inquietud cuando power trabaja con diferentes frecuencias sucede un fenomenno a 2 bias con la frecuencia alta el voltage (+) llega a 114 v ;el voltage (-) baja a 56 y esto genara que hay momentos que el -15v del operacional baje y enpieza a raspar o funcionar mal
De la misma forma a 2 bias con la frecuen. baja pasa lo contrario que el voltage positivo baja a 60v aprox y el voltage negativo sube a mas de 113 aprox. a que se debe este fenomeno.
 
Atrás
Arriba