Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
Esperaré el pre-amplificador .
Chao.
elaficionado.
No parece muy buena idea tratar de reinventar la rueda, jeje...Hola a todos! Desde hace muchos años escucho a varios amantes del Audio decir que el amplificador TURNER 730 es exelente y con sonido hermoso, pero, durante todos estos años de técnico jamás llegó uno a mis manos. Es así, que leyendo el hilo "Historia del Audio en Argentina", ví que han subido los diagramas, que estube analizando y tratando de actualizar. Es de hacer notar, que la codificación del cableado es medio confuso y sigo peleando con eso para interpretarlo. Igualmente, quería compartir con Uds. mi avance respecto a la etapa de potencia, la cual he modificado quitandole el circuito de protección a tiristor y ajustando valores de polarización para que funcione y poder disfrutarlo. El progreso es lento por que lo voy haciendo en ratos libres y no estoy canchero con la simulación de circuitos. El que quiera simularlo, bienvenido sea. Espero que les guste, ya que el diagrama está bien clarito y con todos los materiales indicados. La próxima labor sería encarar la parte de pre-amplificación del 730.
Nota: Si bien usé la misma nomenclatura del original para que puedan comparar, recuerden que es un "730 modificado".![]()
Hay una forma muy simple de conseguirlo: USANDO EL BUSCADOR!!!!!!desearía pedirles si fuesen tan amables de compartirlo conmigo o decirme la manera o forma de hacerme con él, les estaría muy agradecido.