amplificador volfenhag zx-8290 quema irfz44n de la fuente

tengo un amplificador volfenhag zx-8290 con una falla en la fuete empieza funcionando bien pero a los 3 min se sobrecalienta un transistor de la fuente el irfz44n ya cheque los voltajes en cada uno de los transistores de la fuente trae 8 irfz44n y todo funciona muy bien solamente uno se me calienta y se quema sercas de ese transistor hay 2 diodos y 2 transistores los cuales ya cambie y aun asi sigue la falla ya cambien el integrado tl494 y el integrado 072d y sigue la falla alguien me podria alludar a solucionar esta falla
 
tenes el esquema de el equipo? por otro lado el mosfet que reemplazas es de buena calidad?
 
no no tengo el esquema del equipo y los irfz44n son de buena calidad ya los e cambiado todos los 8 que trae y aun asi me sigue quemando uno nomas se sobrecalienta y se quema
 
Tienes que colocar una instantanea de tu amplifier-car, por que la bola de cristal estan en mantenimiento.
Pues pueden ser varias las causas que ocacionan esa anormalidad, como recalentamiento de dicha zona, resistencias smd alteradas, tambien mal reemplazo de mosfet, y un mala exitación de los gates...etc. sin mencionar los poltergeist.
 
Última edición:
Atrás
Arriba