Amplificador y mezclador de audio

hola a todos los usuarios soy un estudiante de ingenieria, engo una duda resulta que tengo una consola pequeña la cual al encenderla pareciera que funciona correctamente pero al conectar el microfono a todas las entradas (probe una por una) y las bocinas no se oye nada me dijeron que probara si estaban quemadas las salidas del amplificador o que si no pudiese ser que se haya quemado la parte del mezclador o algo asi mi duda esta en como puedo probar si las salidas estan quemadas (que elementos hay que cambiar, medir, etc.)

nota:
ya abri el componente en busca de alguna pista dañada o algun componente que se mire "flamedado" (quemado) y por lo visto nada todo parece estar en orden.

les agradeceria enormemente me ayuden con mi problema por favor
gracias
 
Y estas seguro que el micrófono funciona ?

Contestar por mail NO es la modalidad de este foro
 
si esta calado de hecho mis primeras dudas fueron las bocinas las probe por separado en otro aparato y pos jalaron perfectamente el microfono que use lo conecte a otro aparato tambien y pos todo esto jalo bien tambien pense en el cable del conector de la bicina y pos nada todo jalaba correctamente por lo que el problema no eran ni las bocinas ni los cables ni el microfono espero m ayuden porfa no saben el favor q me asen
gracias por tu comentario
 
Aver amigo ivanasklp, tu pregunta no se comprendo correctamente, y no proporcionas ningun dato acerca del aparato con el que tienes problemas, por lo que es muy dificil ayudarte.
Pero para empesar, tienes que rastrear las señales de audio y medir voltajes, en el selector de entradas, microfono, cd, axiliar etc..., luego en la seccion de mezclador, despues en el preamplificador y por ultimo en el amplificador, para ir descartando una a una las secciones y asi poder realizar la reparacion.
Suerte
 
Atrás
Arriba