Amplificador y preamplificador con una batería

Hola a todos. Quisiera saber cómo usar estos dos amplificadores con una batería de 9V y que funcionen a la vez.
 

Adjuntos

  • 940e289dc3c8d10dfba659fe0c2dda97.png
    940e289dc3c8d10dfba659fe0c2dda97.png
    13.6 KB · Visitas: 21
  • IMG_20221011_143824.jpg
    IMG_20221011_143824.jpg
    45.3 KB · Visitas: 21
Última edición por un moderador:
Hola @Chango09. Lo que tienes en el circuito con un MPF102 es un preamplificador Monoaural. El otro circuito con el TDA2822 es un amplificador de baja potencia Estéreo. Soporta hasta 15 Volt y con una batería podrías conectar ambos circuitos... pero los dos tienen diferentes propósitos.
Sería mejor que expresaras tus intenciones más claramente para ayudarte. ¿Para qué usarías cada uno?
 
Bien. Elige una de las entradas del TDA2822 y conecta la salida de tu preamplificador, desacoplando con un capacitor. Habría que ver qué tipo de micrófono.... Deberías ser más específico y dar información más detallada . Suerte.
 
Bien. Elige una de las entradas del TDA2822 y conecta la salida de tu preamplificador, desacoplando con un capacitor. Habría que ver qué tipo de micrófono. Deberías ser más específico y dar información más detallada . Suerte.
Es un micrófono de alta impedancia. Pero el toda2822 no puede amplificarlo. Entonces quiero usar los dos con una sola batería de 9v
Me esplico mejor : ? acaso ese circuito es para auxiliar una persona con deficiencia auditiva ?
No, quiero usar un micrófono con de alta impedancia con el preamplificador mpf102 y usar el TDA 2822 para amplificar el preamplificador para usarlo con auriculares.
 
Bueno. Haz la prueba. Coloca un capacitor (negativo a la salida del pre, positivo a una de las entradas de señal del amplificador, 2.2uF o 10uF para probar) alimenta los circuitos en paralelo y prueba si tu micrófono funciona con ese circuito.
Editado: aclaré un poco más la conexión por si no se entendía.
 
Última edición:
Bueno. Haz la prueba. Coloca un capacitor (negativo a la salida del pre, positivo a la entrada del amplificador, 2.2uF o 10uF para probar) alimenta los circuitos en paralelo y prueba si tu micrófono funciona con ese circuito.
!Nin es necesario lo uso dese capacitor de acople entre pasos , basta conectar lo capacitor electrolictico (4,7uF) de desacople DC que hay en la salida del circuito pre amplificador directo al potenciometro de volume del paso amplificador y listo !
Pudemos hasta omitir ( olvidar ) del resistor (220Kohms) que hay en la salida de Audio del preamplificador , una vez que lo proprio potenciometro de volume que hay en lo paso amplificador ya hace esa función ( retorno DC para tierra o massa del capacitor de desacople DC que hay en la salida del paso preamplificador) !
 
Última edición:
Fijate si algo de aquí , te serviría . . .

 
Bueno. Haz la prueba. Coloca un capacitor (negativo a la salida del pre, positivo a una de las entradas de señal del amplificador, 2.2uF o 10uF para probar) alimenta los circuitos en paralelo y prueba si tu micrófono funciona con ese circuito.
Editado: aclaré un poco más la conexión por si no se entendía.
Se entiende perfectamente, voy hacer la prueba y les cuento.
 
Se entiende perfectamente, voy hacer la prueba y les cuento.
Sigue las instrucciones de @Daniel Lopes, que ha estado más atento que yo, que me comí el capacitor. También @DOSMETROS te ha recomendado el LM386, tengo un circuito armado al que directamente le puedes conectar un micrófono dinámico de grabador y funciona (me consta).
PD: lo utilizo para que se pueda hablar a un par de auriculares en mi trabajo. Tipo talkback.
 
Última edición:
Sigue las instrucciones de @Daniel Lopes, que ha estado más atento que yo, que me comí el capacitor. También @DOSMETROS te ha recomendado el LM386, tengo un circuito armado al que directamente le puedes conectar un micrófono dinámico de grabador y funciona (me consta).
En realidad las dos maneiras funcionam practicamente identicas , solamente que mi sugerencia es un poco mas economica ( minus conponentes enpleyados)
!Suerte!


P.D. ? Aun me quedo curioso , para que vaias a servir ese circuito ?
 
?Y si eres para usar en una guitarra no serias mejor enpleyar un captador magnectico especifico para ese uso ao ives de un microfono ?
Claro es un captor especial. Que solo el mpf lo amplifica pero necesito el TDA para el auricular. Eso quiere decir que necesito los dos. El pre amplificador y el amplificador y usarlo los dos con una sola batería de 9 v y funcionen bien los dos juntos.
 
Atrás
Arriba