Amplificador

Hola soy nuevo en este foro queria pediros ayuda con un amplificador que tengo que diseñar para mi clase de electronica.

me pide el diseño de un amplificador en emisor comun con la resistencia de emisor desacoplada; me deja utilizar un unico transistor bipolar.

especificaciones:

la ganancia de tension debe ser 100 con un desfase entre la entrada y la salida de 180º

la impedancia de entrada 500 Ώ
la impedancia de salida 820 Ώ
la resistencia de emisor debe ser igual o inferior a 180
el transistor debe trabajar en activa directa y debe tener un parametro de 200 β aproximadamente
la alimentacion en continua del circuito debe ser de 12v
emplear condensadores de 10uF


PD: Siento pedir tanta ayuda pero esque ando un poco perdio; cualquier ayuda me puede servir de todas formas gracias
 
1. No escribir todo en Mayúsculas. Las mayúsculas equivalen a elevar la voz.
Edita el título del tema
2. Utiliza siempre títulos descriptivos. Evita usar "Hola", "Ayuda por favor", "Urgente", etc.
3. Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡No somos adivinos!
4. No crees temas nuevos si ya hay alguno preguntando lo mismo. Utiliza el buscador.
5. Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
6. En nuestra comunidad NO se aplica la ley del mínimo esfuerzo: "no hacer nada y conseguirlo todo".
 
No se a que te refieres con las normas y señalar en rojo lo de las mayusculas xq lo unico que hay en mayusculas es el titulo...

si es ese el problema arreglado!

si te refieres a algun otro error dimelo

salu2 :)
 
Weno e encontrado un amplificador como el que tengo que diseñar pero con otros datos.

yo creo que para obtener las ganancias e impedancias que me pide debo de modificar las resistencias y la VE pero no estoy muy seguro...

alguien me puede esplicar como calculo la impedancia de entrada y la de salida y donde tendria que colocarlas en V3 o en VE?

Saludos
 

Adjuntos

  • electronica_207.gif
    electronica_207.gif
    33.9 KB · Visitas: 70
Atrás
Arriba