Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola ejtagle como te dije en el otro foro arme el que tiene el tl074 tengo un transformador que me da 50 v por rama y 10 amperes si le pongo puente de diodos se escucha distorcionado el audio si le pongo nadamas un diodo por rama se escucha mejor pero hace cortes o chasquidos al querer sacarle el maximo no se si sepas a que se deba lo arme conforme al digrama sin alterar nada solo agregue dos mosfets mas por lado penese que era eso y se los quite y sigue el mismo problema voya armar el martes de la semana que entra el que trae el lm 311 aber como me vaejtagle dijo:Hace un tiempo estuve en ese tema; para aquellos que les interesa, podrán encontrar la explicación y 2 amplificador funcionales Clase D diseñados y probados por mí en http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/744743-potencias-digitales.html . Cualquier cosa, pregunten, y les puedo aclarar un poco más el funcionamiento de los mismos
einstein dijo:hola ejtagle como te dije en el otro foro arme el que tiene el tl074 tengo un transformador que me da 50 v por rama y 10 amperes si le pongo puente de diodos se escucha distorcionado el audio si le pongo nadamas un diodo por rama se escucha mejor pero hace cortes o chasquidos al querer sacarle el maximo no se si sepas a que se deba lo arme conforme al digrama sin alterar nada solo agregue dos mosfets mas por lado penese que era eso y se los quite y sigue el mismo problema voya armar el martes de la semana que entra el que trae el lm 311 aber como me vaejtagle dijo:Hace un tiempo estuve en ese tema; para aquellos que les interesa, podrán encontrar la explicación y 2 amplificador funcionales Clase D diseñados y probados por mí en http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/744743-potencias-digitales.html . Cualquier cosa, pregunten, y les puedo aclarar un poco más el funcionamiento de los mismos
Buenas noches muchachos, no se si estara bien dejar esto en este tema pero como se trata de un clase D lo comparto aqui.
Se trata de un amplificador clase D stereo de 150W+150W con solo un chip, el TDA8950, este CI se encontraba en unas cabinas profesionales autoamplificadas, hasta entrada balanceada tiene.
Saludos
PD: si esto se ve mal aqui, le pido el favor a un moderador que lo mueva a donde corresponda.
Soy yo o leei mal, pero tiene un THD de 10%??? hummmm me quedo con el de Eduardo.....
En ningun momento pense en que se cambiaran a este, solo lo hice para que lo tengan como una segunda opcion para aplicaciones de baja tension de alimentacion.