Bueno... hay varias formas... Si realmente tenés ganas, talvez, la más sencilla sea usar un driver integrado, tal como el IR2110. La calidad del audio obtenible es bastante buena, pero no tanto como la versión que yo había publicado en el foro... el IR2110 tiene un tiempo muerto (entre encendido de los mosfets) mayor que la versión transistorizada, lo que aumenta ligeramente la distorsión del amplificador... Aún así, va a ser mejor que un amplificador integrado... Enfin, para aumentar la potencia habrá que sacrificar en algo la calidad del sonido. Hay algunas otras formas de hacer ésto, con la que se puede mejorar la calidad hasta casi la de la versión del foro, pero es mucho más complejo,y bastante más trabajoso de hacer funcionar... Por eso te paso ésta: En el simulador funciona perfectamente... pero yo no la he armado...
Enfin, suerte, sé que esta versión funciona (porque alguien que conozco SI la armó), pero, queda en tus manos !
PD:La masa va tomada entre ambas fuentes de alimentación, y NO donde está dibujada. La necesito donde está dibujada para poder simular el circuito con el IR2110.