amplificadores de señal para tv

hola
k kuentan ja
amm tengo una super duda
estando en clace un profesor me comento que hay una forma de poder ver la tv de cable sin tener este servicio, solo fue un comentario, investigando un poko mas esto encontre varios circuitos para amplificar la señal pero realmente se puede xk no e encontrado algo k realmente lo pueda creer. :confused:
si pueden ayudarme se los agradesere muxo grax
kuidence
 
hola
k kuentan ja
amm tengo una super duda
estando en clace un profesor me comento que hay una forma de poder ver la tv de cable sin tener este servicio, solo fue un comentario, investigando un poko mas esto encontre varios circuitos para amplificar la señal pero realmente se puede xk no e encontrado algo k realmente lo pueda creer. :confused:
si pueden ayudarme se los agradesere muxo grax
kuidence

compañero no es posible ver la tele sin cable posiblemente calculando una antena para cierto canal tal vez lo logres. yo fabrique una antena pero eso es bastante grande y lo unico que logre es tener mejos calidad de señal en los canales locales jeejeje
 
La pregunta atenta contra el espiritu del foro, y responder eso entra en la complicidad del ilicito
Lee por favor las normas del foro,
lamentablemente este hilo ya tiene su destino asegurado, los boletos ya estan picados.....
 
Atrás
Arriba