Amplificar guitarra o bajo a auriculares

Hola a todos queria saber si me podian ayudar a construir, un miniamplificador con entrada de sonido jack de guitarra y salida a auriculares, como los amplug de la marca Vox
 
El tda2822 es un amplificador estéreo de 1W.

El cmoy es un amplificador más básico
ah no encontre el diagrama del cmoy ni la lista de componentes el otro si me gustaria armar un par para uso convencional escuchar musica y uno especifico para amplificar el bajo a auriculares cual seria conveniente? perdon si hago preguntas basicas es que mi conocimiento es muy basico
 
Yo me armé lo que tu estás buscando, con una versión simplificada de este proyecto:

[Aporte] Mezclador (Mixer) de 4 entradas

Solo que a ese esquema le quité dos entradas y le dejé una entrada mono y una de línea, porque necesito ensayar con los temas de mi celular. La salida la inyecté al tda2822, le puse unas resistencias a la salida porque la señal es demasiado potente para mis auriculares:


2b419846-3d70-4411-8378-3b1307e7d754.jpgdce2ab3b-9b4e-4cf9-911b-e35e2682ddad.jpg


El plug de "VOX" no lo encontré por ningún lado, uso un cable común. La entrada de línea es mini, pero se puede adaptar dos RCA. Funciona con una batería de 9V.

... y la caja es una vieja caja de un cargador de laptop.
 
Yo me armé lo que tu estás buscando, con una versión simplificada de este proyecto:

[Aporte] Mezclador (Mixer) de 4 entradas

Solo que a ese esquema le quité dos entradas y le dejé una entrada mono y una de línea, porque necesito ensayar con los temas de mi celular. La salida la inyecté al tda2822, le puse unas resistencias a la salida porque la señal es demasiado potente para mis auriculares:


Ver el archivo adjunto 189768Ver el archivo adjunto 189769


El plug de "VOX" no lo encontré por ningún lado, uso un cable común. La entrada de línea es mini, pero se puede adaptar dos RCA. Funciona con una batería de 9V.

... y la caja es una vieja caja de un cargador de laptop.

Joya, se puede hacer mas chiquito?
Gracias a los todos por la ayuda, voy a ver como resuelvo ya que no consigo los componentes que pide el diagrama para armar el 2822, por lo menos no por mercadolibre.
 
Claro que se puede achicar. Mi PCB mide 3 x 7 cm, inicialmente era para que entre en una cajita de Altoids.
Esta muy bueno te ahorraste 4 lukas encima tiene doble entrada
Yo me armé lo que tu estás buscando, con una versión simplificada de este proyecto:

[Aporte] Mezclador (Mixer) de 4 entradas

Solo que a ese esquema le quité dos entradas y le dejé una entrada mono y una de línea, porque necesito ensayar con los temas de mi celular. La salida la inyecté al tda2822, le puse unas resistencias a la salida porque la señal es demasiado potente para mis auriculares:


Ver el archivo adjunto 189768Ver el archivo adjunto 189769


El plug de "VOX" no lo encontré por ningún lado, uso un cable común. La entrada de línea es mini, pero se puede adaptar dos RCA. Funciona con una batería de 9V.

... y la caja es una vieja caja de un cargador de laptop.
Le sacaste un mic y un line no?
 
Atrás
Arriba