Amplificar señal de cable

Les cuento que solucione mi problema... use la recomendación de elaficionado (que era la mas barata en mi caso) y la señal anda muy bien.. pero también procure separar la linea de tvcable de la linea de energía eléctrica. Aunque siempre lo mas recomendable es usar un solo tramo de cable.

Gracias.
 
Hola a todos.
En mi casa llega la señal de cable sola la antena comun la capta y se ven muchos canales y muchos no y otros feos tanto como los de cable como los de señal normal.
Mi pregunta es como puedo conseguir captarlos a todos nitidos y bien.
Que circuito debo hacer para recibirlos todos.
 
busca un amplificador de uhf. la entrada se conecta a la antena y la salida a la tele.
Y si no funciona asi es porque la señal que recibes es debil y tendrias que hacer una antena mas grande para captar mejor la señal.
 
Primero deberíamos saber que antena tenes! si es una de exterior, su altura aproximada, a veces solo con una antena a buena altura y en la dirección correcta alcanza, circuitos hay muchos pero si tu problema es la antena, vas a amplificar mas ruido he interferencias que canales...

Saludos!
 
Amigos aprovechando está consulta. Yo tengo el mismo problema ya que tengo tv cable. Del que es sin deco biene el coaxial directo de afuera. Y algunos canales se ven muy mal. Me sirve un amplificador uhf ?
 
Es una antena normal y ah estado adentro arriba del televisor y afuera a 6 metros de altura apartir del techo en si como unos 8 metros del suelo y es igual la señal si mejoro algo pero no se ven todos los canales y bien.
 
He probado muchos amplificadores de antena.

Hasta que no puse uno de Televés no conseguí que las señales me llegaran lo suficientemente fuertes y de calidad. Sobre todo para que la señal me llegara a los televisores de las otras habitaciones. Más aún con la TDT, que requiere de señales más fuertes.

Es un amplificador con cuatro salidas:
 

Adjuntos

  • AMPLIFICADOR TELEVES EL MEJOR.JPG
    AMPLIFICADOR TELEVES EL MEJOR.JPG
    20.4 KB · Visitas: 19
Es una antena normal y ah estado adentro arriba del televisor y afuera a 6 metros de altura apartir del techo en si como unos 8 metros del suelo y es igual la señal si mejoro algo pero no se ven todos los canales y bien.

Sospecho que lo que describes como antena normal, es una antena de interior, que has puesto en el exterior.
122393.jpg

antena-tv-uhf-vhf-interior.jpg

Porque una antena "normal", no se puede poner sobre el televisor(por las dimensiones).


Y una antena de las de interiór, no tiene una gran ganancia, además en el exterior, dejará de ser útil en poco tiempo, porque no está preparada para intemperie.
 
Última edición:
Sospecho que lo que describes como antena normal, es una antena de interior, que has puesto en el exterior.
http://www.easy.cl/EASYFO_IMGS/img/productos/mediana/122393.jpg
http://www.electronicalicante.com/473-932-large/antena-tv-uhf-vhf-interior.jpg
Porque una antena "normal", no se puede poner sobre el televisor(por las dimensiones).


Y una antena de las de interiór, no tiene una gran ganancia, además en el exterior, dejará de ser útil en poco tiempo, porque no está preparada para intemperie.

Agrego a lo que ya publico el colega P P P,Que para recibir señales de aire y sobre todo de TDT,Es necesario si no se vive a 10 cuadras de la planta transimisora,Utilizar una antena optimizada para este rango del espectro,como por ej una Antena Yagi de Uhf (Tv) y Convenientemente orientada.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba