Amplificar señal stereo de ipod transmisor FM

Hola gente:
En mi afan de armar una emisora de radio stereo y fiel se me ocurrio amplificar la señal de esos chismes que venden para utilizar en el auto. Navegando en la web me encontré con este circuito, http://hem.passagen.se/communication/ipod.html , viviendo en argentina me resulta dificil de obtener el kit.Consegui el aparatito (en realidad consegui uno casi igual) pero no consigo algunos componentes y se me está haciendo dificultoso encontrar reemplazosdebido a mi falta de experiencia:

BFG193 (NPN) smd

LP2981 smd +3.3V generator

Yo estudie electronica en la secundaria pero hago otra cosa. Hoy me siento frente a un gran desafio sobre todo porque las RFs son muy traicioneras.
He dedicado muchisimas a la busqueda en internet y en mi cuidad de un circuito estero que me satisfaga por sus caracteristicas ya que quiero algo para salir al aire decentemente y en estereo.
Mi idea es continuar acoplar a este amplificador uno de mayor potencia. El reproductor emite 25 microvatios. y este ampli los lleva a 1 watt. A partir de un watt me gustaria poner una etapa de entre 50 y 100 watts.- Quiero montar la FM en un pueblo cerca de rosario. Y me parecio buena la idea de amplificar la señal de RF de este aparatito ya que resuelvo etapas complicadas tales como la del generador estereo, modulador y pll. Si alguno me puede ayudar o si a alguien le sirve la informacion, encantado de publicarla.
Saludos. Mario
 
Atrás
Arriba