Ancho de banda superior

Queria preguntaros, porke soy un ignorante en esto de la electronica, e internto aprender.

Resulta que tengo un transmisor de audio, que tiene de
Ancho de banda de audio: 50 - 17.000 Hz.

Y transmito la señal de un aparato domestico ( dvd, sat..), pero se escucha mal, como cuando hacerkas un movil a un altavoz. Y la pregunta es si el dvd transmite a un ancho de banda superior, porke no se porke el sonido hace ese ruido raro. Tengo con el transmisor una antena exterior, y en el receptor tambien. ( son antenas yagis encaradas una con la otra).

Bueno haver si alguiien me ayuda con esta duda.

gracias.
 
¿Si no transmites audio la señal es limpia? ¿O se oye algún tipo de interferencia?
 
A que te refieres, si no transmito? si no transmito la señal y la pongo por ejemplo en la tv, se oye bien. bueno si me acerco al altavoz a la oreja, se oye un poco ffffff... pero que si te pones a 1 metro no se scucha, debe ser lo tipico.

Lo raro, es por ejemplo si enchufo el rca del grabador, lo ahce mas fuerte que si enchufo el aparto de satelite. Por eso digo que me falla algo, no se ke, pero algo falla.

los transmisores y receptores son comprados, no caseros.
 
otra cosa, es el tipo de modulacion que estas utilizando. para mi puede ser ruido por falta de masa, pero tambien puede ser que estes saturando el modulador(o sobre modulando)
 
Atrás
Arriba