Ando buscando patas para un hexapodo

Buenas, estoy construyendo un hexapodo y después de tener la base de metacrilato, con 3 servos atornillados a ella, me toca buscar unas patas que sostengan la base y me permitan su avance.

He probado con alambre (no se el diámetro, pero bastante gordito), pero la base va cediendo poco a poco. No quisiera usar madera, pues querría darle otro acabado. El robot es del tipo pololu:

images


Pueden proponerme algo para estas patitas???
 
....Pueden proponerme algo para estas patitas???

Te vas a una casa que reparen bicicletas y le pides que te vendan algunos "Rayos".
Son acerados, muy resistentes pero se pueden doblar y llevar a una forma establecida.

Otra alternativa es que consigas "Cuerda de piano" en alguna casa que vendan metales, es un alambre de acero muy resistente, mas difícil de trabajar por lo duro y elástico tiende a volver a su forma primitiva.
 
Te vas a una casa que reparen bicicletas y le pides que te vendan algunos "Rayos".
Son acerados, muy resistentes pero se pueden doblar y llevar a una forma establecida.

Supongo que te refieres a lo que por "aqui" llamamos "Radios" de las ruedas. ES UNA OPCIÓN COJONUDA.

Otra alternativa es que consigas "Cuerda de piano" en alguna casa que vendan metales, es un alambre de acero muy resistente, mas difícil de trabajar por lo duro y elástico tiende a volver a su forma primitiva.

Gracias FOGONAZO. Lo tendré en cuenta.
 
Atrás
Arriba