Anexar un temporizador

Saludos tengo una alarma que copie de aca mismo de este foro y me funciona perfectamente, pero necesito un circuito tempeorizador para encenderla y me de tiempo de salir de la casa sin que se active e igual forma cuando entre tener tiempo como de un minuto para apagarla sin que se active por mi presencia, si pueden ayudarme se los agradecere

Saludos.
 
HOLA MAXTORCAMPOS:

Soy nuevo en el foro, pero si publicas el esquema de dicha alarma ,te puedo ayudar,es relativamente facil y además sencillo dotarla de un retardo de salida y otro de entrada.Pero debo ver el circuito electrico,de la central,he diseñado varias y están funcionando a la perfección. Un saludo y feliz Navidad.
 
Saludos Trinquete, te envio en diagrama de la alarma como dije antes lo consegui aca mismo y aunque es muy sencilla es muy eficaz mil gracias por ayudarme, Feliz Año Nuevo
 

Adjuntos

  • alarma_100.gif
    alarma_100.gif
    3.8 KB · Visitas: 238
Hola MAXTORCAMPOS:

Aunque esté catalogada como una alarma , no estoy de acuerdo. Este montaje es un dispositivo que enclava una sirena.La cual produce una señal sonor ,que se puede utilizar para producir un aviso sonoro (ALARMA).
Al comentarte que te podia ayudar entendí que se trataba de una central de ALARMA que eso es otra cosa.Una central de ALARMA es un dispositivo electronico que siempre está vigilando y dependiendo de una serie de parámetros activa una Sirena (ALARMA),que si la causa que ha producido esa activacion cesa la sirena se para,y si persiste la sirena seguirá sonando,esisten normativas que prohiben que la señal sonora esté más de ciertos minutos en activo y además cuando se ha disparado varias veces ,se interrumpe la activación de esta,aunque la causa que porvocó el disparo aún persista.No tengo ningún esquema a mano.Si te haces de alguno presentaló al foro y con mucho gusto te informaciónrmaré de como puedes conseguir los retardos e incluso las memorias de que se ha activado .Un saludo y FELIZ AÑO 2007
 
Atrás
Arriba