Antena Wifi direccional no funciona en Accespoint.. por que?

Te reitero..... a las perdidas propias del cable en si por la frecuencia en que trabaja debes sumarle las perdidas por desadaptación de impedancia de 1.5:1 ya que es la relación que existe entre 50ohms/75ohms ...no es mucho pero todo suma cuando tenes muchas perdidas por el largo del cable en si.

Ric.
le recorté el cable.. ahora solo tienen unos 3 metros y ya me detecta redes pero no con muy buena potencia, probaré dejando 50 cm de cable y colgar en el tubo donde esta sujeta la antena el accespoint dentro de una caja ..

saludos.. gracias por tu tiempo

hola amigos del foro, primero que nada quiero agradecer la ayuda que me ha brindado el foro.
ahora planteo mi consulta tengo 2 TP-Link TL-WA701ND y quiero ponerlos en un cerro como repetidores, mi idea es que uno reciba la señal y el otro la emita se puede ??
tengo antenas directivas (yagi) el cerro es mi muralla agradezco ayuda :apreton:

hola amigos del foro, primero que nada quiero agradecer la ayuda que me ha brindado el foro.
ahora planteo mi consulta tengo 2 TP-Link TL-WA701ND y quiero ponerlos en un cerro como repetidores, mi idea es que uno reciba la señal y el otro la emita se puede ??
tengo antenas directivas (yagi) el cerro es mi muralla agradezco ayuda :apreton:
Hola...Si quieres experimentar, esta bien...lo que quieres hacer se hace de forma profesional mediante CPE, como ese u otros "mas profesionales" pero que vienen preparados para trabajo en ambientes exteriores, etc, etc.
Saludos.

Ric.