Antivirus buenos y más buenos ¿cual de estos es el mejor?

Cual de estos, crees que es mejor??

  • McAfee

    Votos: 2 2.2%
  • Kaspersky

    Votos: 20 21.7%
  • ESET NOD

    Votos: 25 27.2%
  • Panda

    Votos: 5 5.4%
  • Norton

    Votos: 5 5.4%
  • Avast

    Votos: 20 21.7%
  • Avira

    Votos: 13 14.1%
  • Bitdefender

    Votos: 2 2.2%

  • Votantes totales
    92
Reciente se ha tratado algo sobre los antivirus, pero muy por encima. Así que mi pregunta va en ese sentido, de los antivirus que más se usan cual de ellos es el mejor y porque se considera así?
Permitenos conocer tu experiencia en ellos, si los has usado!

El enlace siguiente nos lleva a una lista de internet donde están los supuestos mejores, no te dejes influenciar por ellos!!

http://www.luchoedu.org/antivirus/lista-de-los-mejores-antivirus/

Recuerda que se pide tu experiencia, no lo que nos dicen que es mejor..

Se que existen muchos más pero para empezar, les parecen estos de esta encuesta?

Click..
 
Última edición:
Desde que tengo internet habia manejado Panda que viene con el servicio prodigy de la rep mexicana y no estaba muy convecido... hace casi un año me cambie a kaspersky y me detecto amezas que panda no habia detectado y desde entonces me quede con el.... y hasta ahora mis equipos no presentan grandes problemas, no he cambiado sistemas ni he notado lentitud...
Saludos..
 
Kaspersky... ahhh, es sin duda uno de los mejores, pero cuidado, te puede dejar con una sensación de que te ocupa tooooda tu PC. Utiliza muchos recursos pero vale la pena.
Con 512Mb de ram sales bien en una pc basica como la de los cibercafés.

saludos!!!
 
Panda... recuerdo que lo use un tiempo y sucedía que me reseteaba la maquina cuando abria no se que programa, cada ves que lo hacia se reseteaba y cuando reiniciaba nuevamente ya podía trabajar con el programa sin inconvenientes, pero eso molestaba mucho y lo quite.

Entonces use el PC Cillin y me funciono un buen rato, pero como no la tenía conectada a la red nunca se actualizó. Cambié posteriormente a Norton pero la cosa de la falta de conección implico que no se actualizara.

Ahora uso otra maquina, que empezó usando el McAfee, pero lo cambié porque constantemente me pedía que lo reinstalara. Un buen día se me quedo colgada y no arrancaba. La mandé formatear y listo uso el ESET y se actualiza todos los días por hasta 15 años, y es fecha que todo funciona bien. A escepción de esos pequeños inconvenientes.

Click..
 
Última edición:
De mi experiencia personal, usé casi todos los de la lista menos Kaspersky (del cual e recibido excelentes referencias) y Avast.

Del resto:
McAfee: Veloz pero no detecta casi nada
ESET NOD: es el que tengo hace aproximadamente 2 años y nunca tuve problemas. Me detecto todo y consume muy pocos recursos.
Panda: Lento y detecta bien algunas, pero no todas las cosas.
Norton: Lento, te consume muchísimos recursos y ciertamente recomiendo desinstalarlo para que no borre programas que funcionan bien...
Avira: Lo instalé y lo desinstalé al otro día porque en cuanto me conecté en Internet, ya me había entrado un virus...

Saludos.
 
ESET NOD32 :aplauso:

Mi pc tiene fecha de facturación de compra el 17 de mayo de 2006, hasta la noche de hoy nunca formateada y siempre con el antivirus NOD32. Ningún daño de software, todo en perfecto estado salvo por la licencia del Microsoft Office. Muchas personas tienden a hablar mal de Windows por equis cosa. Sin duda alguna yo "por ahora" no tengo nada que decir, cero quejas.

Sea subjetivo o no, es mi caso personal tanto con Windows XP como con el NOD32.
 
Hola

Yo he probado varios de esa lista, antes de pasarme a linux, pero el mejor de todos con diferencia es el AVG.

A dia de hoy, a pesar de que es un antivirus GRATUITO, es el mas fácil de usar y el que menos consume recursos, y también incorpora una herramienta para eliminar el Spyware

Uno de los problemas que tienen esos antivirus es que no detectan bien, o a veces dan falsos positivos, cosa que con el motor que incorpora el AVG no pasa

Yo desde que lo probé en los equipos que tengo en el curro no he vuelta a comprar un antivirus.

Y si no me creéis probarlo, es tan facil como eso.

AVG Free 9

http://free.avg.com/es-es/1

Saludos
 
Última edición:
En la primera visita pase por alto este comentario del autor de la liga que coloco cronos en su primer post...
En fin considero que el mejor antivirus comienza por el usuario, debes aprender a navegar y saber donde te metes y que te bajas de internet
En realidad esta nota y el obtener software original garantiza, mas que cualquier antivirus, el que tu maquina este protejida.... o ¿no?
Saludos...
 
Se refiere a que tipo de usuario eres, o somos, pues si estamos buscando una infección por virus, pues te metes sin protección a donde sea. Que quiero decir, que siempre debemos tener algo de certeza de confianza del lugar al que entramos. Ya se trate para bajar archivos, musica etc., o navegar por la internet.

Hagamoslo con protección y con la confianza de nuestras incursiones en la red.
Prevenir es salud informatica...

:LOL: :LOL: :LOL:...

Click
 
Última edición:
Yo, por ejemplo, desactivo mi antivirus cuando me pongo a navegar por internet en lugares peligrosos y cuando meto memorias USB. Pero cuando navego en Foros de electrónica y lugares de confianza no hace falta activarlo ya que se vuelve un poco lento el sistema en general.


Saludos!!
 
Yo, por ejemplo, desactivo mi antivirus cuando me pongo a navegar por internet en lugares peligrosos y cuando meto memorias USB. Pero cuando navego en Foros de electrónica y lugares de confianza no hace falta activarlo ya que se vuelve un poco lento el sistema en general.


Saludos!!

:LOL:...
De eso estoy hablando... jajaja...

Click..
 
Yo, por ejemplo, desactivo mi antivirus cuando me pongo a navegar por internet en lugares peligrosos y cuando meto memorias USB. Pero cuando navego en Foros de electrónica y lugares de confianza no hace falta activarlo ya que se vuelve un poco lento el sistema en general.


Saludos!!
¿Valentía?
(un poco de basura pa' que pase el filtro)
 
Antivirus buenos y más buenos ¿cual de estos es el mejor?

Yo actualmente estoy con avira,,, a pesar de los otros antivirus que trabaje,,, avira es el mejor,,, detecta hasta la minima infeccion de virus en memorias USB, tambien en paginas webs y cuando descargas archivos en la red.
 
Yo, por ejemplo, desactivo mi antivirus cuando me pongo a navegar por internet en lugares peligrosos y cuando meto memorias USB.

Este muchacho es todo un kamikaze... :eek: :rolleyes: :LOL:

Yo también me quedo con avira, he probado ya varios y algunos no me convencen del todo...

El avira es muy bueno me ha detectado muchos virus, y los bloquea muy bien para que no hagan daño, es muy ligero, no notas su presencia en la PC (al contrario de otros que ocupan muchos recursos) tiene buenas opciones de configuración, y por si fuera poco, tiene versión gratuita... me gusta bastante este antivirus.

Chau...
 
Aun no me convenzo, leyendo uno y otro post, encuentro que hay diferencias en la preferencia de algun antivirus.

Los hay que detectan hasta en la Cookie una posible infección. Así que cada ves que entres al internet, siempre te va estar avisando de una infección, desde luego cuando entre en funcionamiento su escaneo!

Otros se mantienen a la espectativa y por eso no consumen tantos recursos, por otro lado, los que realizan un escaneo programado, lo hacen cuando menos lo esperas, calro que tu programas la tarea, pero cuando? cuando la tengas apagada para que no ralentice tu equipo? o cuando estas en pleno trabajo y usando el 99.99% de sus recursos, viendo las fotos de tu cumpleaños..? :LOL:

Alguna vez leyendo no se donde (Alz.. alz..qué? Bueno) (de esto si me acuerdo, :LOL:), decía que no hay antivirus buenos ni malos. Pues algunos tienen una u otra característica que los hace únicos.
Pero si recomendaba que se utilizara aquél que se actualizara por lo menos una vez a la semana. Pues como es sabido, por la red circula un mundo de información y virus creados por alguno que otro que se muere de aburrimiento.

Tratare de buscar más información al respecto y se los comunicaré..

Click..
 
Última edición:
Atrás
Arriba