Anulador de señal de teléfonos móviles (celulares)

alguien consigio el diagrama?
me queda una duda, si piso la portadora de 1,9Ghz las celulares cuatribanda o tribanda seguirian con señal? es decir deberia barrer (casi imposible) o generar cuatro portadoras con un vco adecuado para cada una? ya que puedo variar la frecuencia de un VCO pero no tanto, o tal vez 2 vco sean suficientes.
Si alguien construyo uno o consigió un circuito que funciona seria bueno que lo postee, junto con el PCB ya que en estos valores de frecuencia es igual de importante que el circuito en si.

Un Saudo a todos desde _Mza- Argentina
 
alguien a conseguido probar este circuito.. con el 555, tratare de montarlo en la semana pero me cabe la duda de que bote las 3 señales de celular al mismo tiempo.. ¿ deberá ajustarse alguna especifica? bueno ... en la semana les comentare de mis avances..
 
Esto me parece un caso de brujería electrónica.

un 555 alcanzando frecuencias por encima de 5 Mhz...??????

NOOO AMIGOO! el temporizador 555 [8 pines] IC simplemente hace un ruido, la frecuencia de salida de 800 MHz a 2 GHz se alcanza con el transistor MRF!!
 
buenas tardes estoy diseñando un bloqueador de radiofrecuencia para un salon de clases pero nesecito saber como calculo la potencia dependiendo del area en mts cuadrados, se le agradese su colaboracion con sus aporte
 
Ten en cuenta que una portadora a una misma frecuencia y modo de transmision, pisa a la otra. Siendo un transmisor local dentro del aula no requiere de mucha potencia. Con 0.250watt ó 0.5 watt te tiene que sobrar
 
Yo tengo el diagrama, bueno en efecto yo he hecho un par de esos y la verdad solo uno me funciono, pero no me acuerdo cual fue...

aqui te los dejo, espero que puedas hacer uso adecuado de ellos, yo no fomento la delincuencia, sino la educacion :D

por cierto, ahi estan los diagramas y uno que logre conseguir en PDF, haz algo util! y comenta cual te funciono
 

Adjuntos

  • Bloqueador de Señales by enigmaelectornica.rar
    325 KB · Visitas: 541
Última edición:
chequeen este: http://www.instructables.com/id/How-To-Create-Your-Signal-Jammer/

FE7JB3BGPAS33GV.MEDIUM.jpg


Pics-And-Notes.jpg



alguien probo el del 555? les funciono, y que alcance aproximado tiene? gracias!
 
hola compañeros necesito un transistor de potencia que trabaje en la frecuencia de 30 a 60 Mhz si saben del algo porfavor avisenme. lo necesito para un proyecto de radio en la universidad
 
Buenas noches para hacer un bloqueador de celulares primero se hace un generador de onda triangular con un 555 un generador de ruido blanco con un lm386 y se suman con un operacional 741 y esta seÑal va a un vco de la frecuencia a la cual quieran barrer y si necesitan potencia se le aplica un amplificador les dejo el diagrama, estoy probando este diseÑo me falta que me llegue los vco y les cuento los resultados
 
Buenas noches para hacer un bloqueador de celulares primero se hace un generador de onda triangular con un 555 un generador de ruido blanco con un lm386 y se suman con un operacional 741 y esta seÑal va a un vco de la frecuencia a la cual quieran barrer y si necesitan potencia se le aplica un amplificador les dejo el diagrama, estoy probando este diseÑo me falta que me llegue los vco y les cuento los resultados



me parece buen aporte ^^ gracias, pronto comentare lo mio ^^
 
buenas noche estoy ya haciendo las pruebas y funciona 100% solo me falta amplificar la señal me bloquea 1 mts cuandrado sin amplificador..... estare informando mas resultados

hagan sus preguntas y los ayudo
 
Atrás
Arriba