Anulador de señal de teléfonos móviles (celulares)

Este circuito soluciona todo, el modulo se puede sacar de una de esas radios de trunking viejas
 

Adjuntos

  • pcsphonejammer_639.gif
    pcsphonejammer_639.gif
    48.2 KB · Visitas: 1,076
geniol dijo:
consegui algunos circuitos para esto, consta de un generador de onda triangular sumada a un generador de ruido creado con un zener, esto entra al terminal de control de un VCO y luego entra en un amplificadorfiacdor de RF.
Hay VCO's que barren todo el espectro de telefonia celular, aprox desde 800 MHz hasta 2 GHz maso , de esta manera meteria ruido en toda la banda y eliminaria la señal, si necesitan se los puedo pasar.
Q opinan? funcionara esto?? :rolleyes:
hola geniol
yo tambien llevo un buen tiempo investigando a cerca de este proyecto recientemente he mirado un plano que consegui en este foro pero resulta que muchos de los componentes no se consiguen en mi pais. pues quiero tener esa información que tienes y asi poder continuar (parece ser que es el proyecto de grados que todos preferimos) gracias
 
Creo que una simple portadora no serviría para nada: si fuera así nadie podría usar su teléfono cuando alguien estuviese usando el suyo en las cercanías. Habría que conocer exactamente como funciona la banda de telefonía, si existen varios canales, si dentro de esos canales hay otros subcanales codificados de alguna manera.... ¡Es un tema muy interesante, pero peinso que no es cosa fácil!
 
la señal por si sola no funciona como se ha comentado es necesario crear mucho ruido en estas señales que se comprenden en los rangos desde los 800 mhz hasta los 2000mhz aprox que es la franja en la que funcionan los telefonos moviles.(sera por esto que los inhibidores que se ven en las paginas tienen hasta tres antenas?)
 
maostyle dijo:
me parece muy buena idea lo del magnetron aunque hay que tener mucho cuidado.... pero no estoy seguro que tanto distorcionaria la señal...
:eek:
De magnetron nada! Nadie hablo de un magnetron! Un "vco" es un oscilador controlado por voltaje, no un magnetron! Ni se te ocurra usar uno de esos!
En cuanto al distorsionador: ¿el oscilador tiene que ser de un GSM (para usarlo con celulares GSM) o serviría uno de los viejos?
 
consegui algunos circuitos para esto, consta de un generador de onda triangular sumada a un generador de ruido creado con un zener, esto entra al terminal de control de un VCO y luego entra en un amplificadorfiacdor de RF.
Hay VCO's que barren todo el espectro de telefonia celular, aprox desde 800 MHz hasta 2 GHz maso , de esta manera meteria ruido en toda la banda y eliminaria la señal, si necesitan se los puedo pasar.
Q opinan? funcionara esto? Rolling Eyes


me podria pasar el circuito que encontraste creo que es mas sencillo de hacer y montar
 
no se si servira o no, pero encontre esto:


celula-jammer-cara-componentes.gif


celula-jammer-cara-pistas.gif


Fuente: http://www.circuitosimpresos.org/2009/10/23/circuito-impreso-para-celula-jammer/

cell-phone-jammer.jpg
la verdad, no me se bien si se permiten los links de este tipo , en ese caso, pido disculpas.
 
Última edición:
Se que aca se habla de bloqueadores de celulares con fines didacticos o no! Pero seamos conscientes de que estos aparatos lo usan los delincuentes al momento de interceptar un camion,los delincuentes tienen acceso a esta tecnologia no porque ellos diseñen el circuito y lo fabriquen,si no por personas inescrupulosas que usan estos aparatos para cometer delitos,y en el que lamentablemente en mi pais casi siempre termina en la muerte de una persona! Disculpen si suena tragico,pero no es exagerado lo que digo,es la realidad!
 
Última edición por un moderador:
se entiende tu posicion, pero por lo menos en mi caso es todo lo contrario, soy policia y trabajo a veces cuidando hasta 50 reclusos en ambientes confinados, y a veces se las arreglan para hacer pasar de contrabando celulares dentro de sus celdas, que aparte de no esta permitido, les da conexiones con el exterior que podrian servir desde para hacer un "secuestro Virtual" hasta para organizar una fuga. es por eso mi interes para bloquear las comunicaciones alli sin mayores gastos, y se que en una comunidad como esta la mayoria de los usuarios tendran sus buenos motivos para hacerlo o simplemente con el fuin de aprender, o como un desafio, como asi tambien son conciente de que siempre existe aquel que los utiliza para algo no debido, pero son la minoria
 
Sera ilegal interferir una señal publica en un ambiente publico con fines dañinos, pero si yo tengo una sala de cine, o de reunion y no quiero que mientras que dure la misma en un "ambiente privado" nadie use el celular, lo pongo y punto.

Los celulares son receptores en un rango de frecuencias. Cualquier portadora mas fuerte que la señal recibida tapara la señal (splatter).
 
alguien podria decirme que componenetes representan las graficas utilizadas en L1,L2,B1,SW1 y la de la antena?? PORQUE soy nuevo en electronica y me confunde ver que tienen todos la misma imagen y creo saber que no soN lo mismo.


me refiero al siguiente circuito:

celula-jammer-cara-componentes.gif
 
Última edición por un moderador:
gracias suponia eso, pero como soy nuevo y QUien hizo esto seguramente no. pense que se trataba de alguna cosa rara que no conocia jajaja. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a toda la comunidad.

bujinkan: tal como afirma electrodan, son los conectores de las inductancias, un interruptor (on/off), la batería de alimentación y la antena.

L1 = 1nH
L2 = 2.2nH
SW1 = on/off
B1 = batería 9V
Ant. celular = Antena

El transistor MRF947T1 es de montaje SMD y de muy difícil adquisición. Los siguientes transistores son reemplazos directos:
PRF947 = Philips
MAS947 = HOPE Microelektronic
El primero se consigue con mayor facilidad.

PRF947 Datasheet

Saludos.
 
para aquellos que la tienen mas clara, uds creen, que en teoria este circuito podria funcionar ?? y dberia tener que regular el trimmer para seleccionar la banda entre 800 y 1900 mhz verdad ?


celula-jammer-cara-componentes.gif


por que ya tengo los componentes pero nO quisiera malgastar la ultima placa virgen que tengo jaj para imprimir este circuito sin tener alguna opinion mas experimentada.


Tambien me surgue la duda del trimmer ya que si figura 30 F entonces yo deberia colocar uno que valla desde un valor menor a otro mayor a ese, para asi poder regular en cualquier frecuencia deseada entre los 800 y 1900 mhz ?, o lo habran colocado como maximo o minimo del trimmer ????
 
Última edición por un moderador:
otra vez yo, ojala me ayuden en esto, consegui un celular viejo nokia 638

img


PORQUE un radioaficionado me comento que tal vez podria hallar en algun telefono algun transistor que sirva PORQUE no consigo ningunos de los antes nombrados.


luego del desarme del telefono me encuentro con varias cosas, unas cuantas bobinas en un sistema de la antena, 2 transistores (ph69 / 25)BCP69 y (ph67)BLT71

con el siguiente formato ;


356D8EAA6EFA48C187E66E3383023887.jpg


tambien encontre una pequeña pieza cuadrada con un regulador para destornillador, lo que seguramente seria su "condensador variable"

y una pequeña caja con la inscripcion:

6911
14.85
nkg3036a

aqui las imagenes del celular:

1.jpg


2.jpg






NKG3036A
3.jpg


ojala alguien pueda iluminarme en esto y decirme si seria factible que alguna de estas piezas funcione en el proyecto

641-hulk.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba