Anulador de señal de teléfonos móviles (celulares)

Xwicho el ampli creo que sirve cualquier amplificador de RF. Haber si el compañero se vuelve a conectar y nos da mas info sobre el proyecto.

salu2
 
Si miras el datasheet del transistor que pone en la descripcion del proyecto es un NPN me Motorola http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/motorola/MMBR941BLT1.pdf
Puede ser reemplazado supongo que por otro NPN que trabaje en esas frecuencias tan altas ( yo de ti lo quitaba de un movil que tengas estropeado o que nunca vallas a usar), pero no se si ese proyecto funcionara amigo, nadie ha visto nunca a un 555 trabajar a esas frecuencias. Yo estoy esperando a Ivan que ha hehco uno diferente lo ha testeado y funciona al 100% solo que alcanza 1 metro, pero recuerda que con el ampli cogera mucho mas, dependiendo del ampli claro XD

Salu2
 
el amplifica pf 08109b tiene Pout GSM = 35.5dBm, y me debe alcanzar aproximadamente 20 mts cuadro e hecho probueas con un lg md3000 un iphone 4 un motorola de diferentes operadoras movilnet movistar y digitel dependiendo del modelo el tiempo de bloqueo es diferente oscila entre 10 seg y 30 seg
 
ese pcb me atrevo a decir que no va a funcionar,porque tiene las conexiones muy largas en la parte del oscilador de rf y dudo que llegue a oscilar mas de 250mhz,de todas maneras como no lo arme no estoy seguro ,por otro lado como si e armado transmisores de rf digo que no funciona por las conecciones muy largas,es mi opinion
 
necesito ayuda el circuito esta funcionando pero la parte del amplificacion me tiene de cabeza, ya que estaba utilizando el p08109b y no me funciona quisiera que me dieran sugerencias.. la salida de vco esta ne milivoltios. trabaja en rango gsm 900 y hace un barrido en un diametro de 70cm a la redonada necesito aplificar. sugerencias

y necesito saber como subir los diagramas

xwicho, no se como subir los diagramas los tengo en proteus
la parte de frecuencia intermedia

file://D:\Ivan\Documents\simulaciones en proteus\inibidor
 
necesito ayuda el circuito esta funcionando pero la parte del amplificacion me tiene de cabeza, ya que estaba utilizando el p08109b y no me funciona quisiera que me dieran sugerencias.. la salida de vco esta ne milivoltios. trabaja en rango gsm 900 y hace un barrido en un diametro de 70cm a la redonada necesito aplificar. sugerencias

y necesito saber como subir los diagramas

xwicho, no se como subir los diagramas los tengo en proteus
la parte de frecuencia intermedia

file://D:\Ivan\Documents\simulaciones en proteus\inibidor

Pusiste un Link a tu ordenador :confused:
 
xwicho el link que conseguiste tiene la misma funcionabilidad la unica diferencia que hago es generar el con un 555 en modo astable con unduty de 50 % para generar la onda triagular que es la encargada del tiempo o mejor dicho la frecuencia de barrido
 
haber ivan, para subir el circuito en proteus tienes que comprimir el archivo, y luego cuando dejes un comentario le das a las pestaña "mas opciones" que aparece al lado de "responder" y luego en la parte inferior de la pantalla hay otra pestaña que pone: "subir archivo" enotnces pulsas en ella, seleccionas tu archivo comprimido y le das a "subir", y luego cuando lo hayas subido le das a "responder" y ya esta.

Salu2
 
Ivan me tienes impacientiiiiisimo! ajajjajaa llevo mucho tiempo queriendo hacer este proyecto y cada vez que pasan dias sin que respondas pienso que no lo vas a volver a hacer y me desespero :eek: Yo te explico todo lo que quieras sobre subir fotos o lo que sea al foro pero enseñame ese diagrama por favor.

Salu2
 
Buenos días.

DavidMJ, tómatelo con paciencia, siéntate y espera. y :estudiando:, por ejemplo el Quijote

Si de verdad necesita uno de estos aparatos, mira en DealExtreme, los tienes desde los muy baratos a los de "Alta Gama", ahorrarás tiempo y dinero.

¿Pero de verdad creís que de esa es manera se puede bloquear una señal de RF de Teléfonia Móvil ? :eek: :eek:
A unos pocos cm, y suponiendo que estemos muy lejos de la estación Base, quizás si pero a más distancia... :no::no:

Con ruido blanco :no, (ni ruido rosa, ni ruido verde, ni ruido rojo, ni ruido...), no conseguiremos nada útil.

Primera premisa cualquier equipo que interfiera las señales de Telfonía Móviles es ilegal.

Hay que tener en cuenta que la Telefonía Móvil dispone de varias bandas de frecuencia.
Cada una de estas bandas de frecuencia dispone de varios canales de frecuencia conocida.
La mayoría de los países del mundo utilizan dos bandas, la de 900 y la de 1800Mhz

Tendremos que transmiter en las frecuencias asignadas a las Estaciones Base (DownlInk)

Banda de 900Mhz.

De 925Mhz a 960Mhz

Banda de 1800Mhz

De 1805,1 a 1875,9Mhz

El espaciado de canal es de 200Khz

Necesitamos un TX para cada banda a interferir.

Ahora tendremos que diseñar un Sintetizador a PLL lo suficientemente rápido como para barrer los canales a interferir en muy corto espacio de tiempo, la portadora tendrá que permanecer un determinado tiempo en cada canal, hasta que cambie al siguiente canal.

El tipo de señal de la modulación tiene que ser un tanto expecial... los Pulsos son muy adecuados para esta función, pero básicamente tendremos que averiguar anchura de los mismos, y tiempo de repetición entre ellos.

Esto es a rasgos generales como se puede interferir una señal de datos tipo GSM o de otro tipo.

La cosa es "algo " complicada y no es uno de esos montajes para hacer en casa ya que se requiere de instrumental que no esta al alcance de los mortales comunes :cry:

¿Solución?. Ya lo he comentado al principio del Post, comprar uno, funcionan muy bien y nos gastaremos menos dinero que intentando construir uno en casa.

Sal U2
 
Última edición:
hbaer sabemos que comprarlo es facil, pero lo bonito seria hacerlo y que funcionase, como el del compañero ivan.

Salu2 y gracias por la info. PD: Ya he leido el quijote jejeje
 
buenas noche amigos disculpen que no alla subido el diagrama :D bueno les cuento que la parte de amplificacion me falta les cuento que tienen que tener presente para la parte de amplicacion la cercania de las celdas ya que por la teoria de hata de edificaciones hay que tener en concideracion esto.buieno les cuento que estoy esperando el amplificador mbc13916 chequen y ven si me pueden ayudar



este es mi correo envienme el suyo y le envio los diagramas y fotos



Como no respeto las politicas del Foro me editaron el mensaje @PoliticasdelForo.Com
 
Última edición por un moderador:
aqui esta una de la fotos, una es la suma de el generador de onda triangular y el ruido, la baquelita dela frecuencia intermedia y la otra el circuito completo



el diagrama, por favor espero criticas constructivas y sugerencias para mejorar
 

Adjuntos

  • IMG_0670.jpg
    IMG_0670.jpg
    8.1 KB · Visitas: 236
  • IMG_0437.jpg
    IMG_0437.jpg
    153.3 KB · Visitas: 133
  • IMG_0026.jpg
    IMG_0026.jpg
    7.6 KB · Visitas: 232
  • circuito.doc
    59.5 KB · Visitas: 120
Última edición:
Me estoy fijando que las pistas del PCb las has hecho a mano! enserio que funciona en esas frecuencias?

Compañero no se si solo es fallo mio pero en el diagrama no puedo apreciar ningun nombre, y las 2 ultimas fotos me las descargo pero son tan pequeñas que no puedo apreciar nada.

Aparte de eso la cosa pinta bien ;)

Salu2
 
Si funciona porque lo dividí en tres etapas la fuente la frecuencia intermedia y la sección de RF mas tarde subo las fotos mas grande y el diagrama mas claro. El único problema que tengo es la amplificación. Me bloque los tlf de frecuencia de 800 a 1900. El principio es sencillo solo es insertar un ruido blanco a la banda de frecuencia. Estoy esperando los amplificadores que aquí en mi país no se consiguen tan facil:D
 
Mucha suerte con los amplis. El PCB tiene que tener alguna medidas en especial o algo asi? o puede ser cualquiera? La baquelita tiene que ser doble o sirve por una cara sola?

Salu2
 
Atrás
Arriba