Aparatos indesmontables

Bien, lamente desentonar con todos, pero no creo que se debieran prohibir los tornillos raros, pues hacen el aparato más seguro, ya que evitan que el usuario medio toque lo que no debe, especialmente en el caso de aparatos con tensiones letales

aunque cuando me toca sacar uno de esos si que me pone de los nervios...
 
Tampoco estoy en contra de ellos, mientras que se puedan quitar..
Una cosa es encontrarte con tornillos de cabeza rara, y otra cosa es toparte con un tornillo que no se puede aflojar con nada.

Con un poco de mañana se consigue aflojar todos sin destrozarlos.. menos con los dichosos tornillos del resalte.. aahg :enfadado:
Ese tiene que prohibirse.
 
¿Y éstos? Aseguro que son tornillos, pero sin hendidura, lo que convierte a las bases múltiples en indesmentables; o a taladradora, aunque eso las destroza si no tienes mucha maña (todo ésto lo digo por experiencia). Me pregúnto cómo los meterán...

Josefe17

P.D. Eso es el armario de conexiones de mi equipo de sonido y del PC portátil

checate bien es probable que tengan unos bornesitos a los lados del tornillo, como si fueran de cabesa exagonal pero mas redondeados, con unos salientes pequeños
 
Todo aparato ha de ser desmontable, y si pone no tocar, NO TOQUES, no seas tonto para liarla. Si no sabes, no hagas nada. La puedes liar tan gorda que convertirías tu cama en una caja de madera
 
Yo creo que los meten asi:
Son tornillos comunes y corrientes... los atornillan.. y despues de alguna forma le funden metal sobre las hendiuras, de tal forma que quedan tapadas.


Fue lo 1º que se me vino a la cabeza.Es un poco loca la idea, pero como ya soy un poco loco :D:D



Saludos!!
 
Yo creo que los meten asi:
Son tornillos comunes y corrientes... los atornillan.. y despues de alguna forma le funden metal sobre las hendiuras..

Si fundieran metal distinto al del tornillo se notaría.Si fuese el mismo material que el resto del tornillo (acero) el plástico de alrededor se fundiría o se carbonizaría (un poco) por el calor..

Creo que lo que dices sería una buena forma de complicarse la vida en el caso de que no se deteriorara el plástico :D
Yo sigo con mi idea (ver más arriba) :LOL:

Un saludo.
 
Existen accesorios que permiten extraer cómodamente tornillos dañados, por lo que si los tocamos un poco con la máquina, y preparamos una cabeza "apta" para ello, luego salen solos. Problema es que tienen un vástago de 1/4 hexagonal y no llegan a tornillos profundos. Además interesa utilizar la torre vertical para fijar el objeto y poder trabajar cómodamente (siempre y cuando se pueda), tanto para esto como para meter la broca.

Atentamente
Josefe17
 
y eso que no has visto uno que me encontre que no tiene cuerda, ese seria mas bien facilisimo de retirar

Ni son tan raros ... de hecho hasta los venden!!!
6225.jpg

Pense que eran asi por diseño, no que fueran errores de produccion... Normalmente en mi tierra se llaman clavos...
:LOL:
 
Atrás
Arriba