Aparatos indesmontables

aver ya que dicen tener dificultades espero no se encuentren nunca con este tornillo


Hay CLAVOS con cabeza ranurada , los utilizan para la fabricación de muebles , vos lo mirás y pensás que es fuerte con esos tornillos , hasta que se afloja e intentás ajustarle los tornillos :eek:.

Saludos !
 
Hay CLAVOS con cabeza ranurada ,

y tambien los hay con algo de cuerda... o mas bien torcidos... no se como se diga...

aca se les llaman tomateros, una vez puestos previamente mojados y un poco de tiempo a que se oxiden son imposibles de sacar sin dañar donde fueron colocados....

A que no se sabian esa de mojarlos antes de ponerlos?

Saludos
 
Última edición:
Hola Helminto...

Ya oxidados de un par de meses si cuesta un buen.... normalmente se descabezan antes de que salgan...

y dependiendo la posición de las maderas se complica mas.... con mucho empeño si salen.... pero es la mejor manera que conozco para evitar el usar tornillo y bajar costos...

Me entero que no es nuevo el método pero yo lo descubrí por accidente.... cuando se me mojo una bolsa de clavos y por no comprar mas use esos.... el resultado me pareció excelente incluso sin utilizar pegamento... y todavia es mejor si se meten un poco inclinados formando una "V" entre clavo y clavo.... en eso si me pasaron el tip.....

Edito:

En el link dice que son inoxidables pero tambien los hay en acero normal.....

Saludos
 
Última edición:
uh si...

esas tarimas... no se de cuales te desarmabas pero normalmente son de madera de quinta y peor siempre se desbaratan, me toco desarmar unas cuantas y nada mas no salen completas... no les agarre el modo...jejeje
 
Atrás
Arriba