Aparte de la electronica que mas les gusta? o solo se dedican a electronica

Cacho dijo:
(las ví apenas las puso y estaban buenas, pero ya no están).

Gracias Cacho;
en el Servidor de FE las puse paro :confused:
¿Y ahora las ven?......Curioso pero yo siempre las veia.

Saludos.
 
Última edición:
Y...., son varios los joviz (y los años:LOL:), mecànica, rompecabezas, carpinteria, maquetas de aviones, armas, tanques y barcos, guitarra, baterìa (cuando me lo prestan, bajo), la armònica y el bombo, reparar guitarras, fabricar cascos para baterias (tengo un par de redoblantes de inox construidos), leer, astronomia y astrofìsica, escuchar mùsica y mirar mùsica :eek:, ver series de los 60, coleccionar estampillas, colecciones de libros, pines, herreria, me gusta hacer de albañil y plomero, dar cursos, y hay varios que no recuerdo ahora y varios que nunca empecè. Deportes, jugamos al tenis con mi señora o corremos, antes remaba (para Nàutico Zàrate) y despuès navegue a vela. Tirè con carabina y pistola olìmpica, aprendì algo de golf. De muy chico al fùtbol y basquet y de adolescente al hockey. De vacaciones en el mar, nadar me encanta. En fin, un poco de todo.
Sds.
 
me gusta la electronica, pero al igual que muchos tengo un desorden de atencion, en relialidad no se que es loq eu realmente quiero, enumerare los gustos en desorden

1 mujeres
2 convivios
3 aventuras extremas
4 pesca
5 me encantan los motores (actualmente tengo una camioneta ford ranger que mucha gente solo de verla es igual a las demas, pero esa carcachita tiene muchisima tecnologia, empezare por describir lo mecanico, motor 351 strocker a 427, transmision tremec r4 diferencia positivo, en cuestion de tecologia pues no es mucha pero mas que tecnologia es comodidad, haciendos ford lobo harley davidson, luces automaticas, sistema de navegacion GPS, luces de atenuacion, iluminacion de LEDS en todos sus calaveras, sistema de estrobos, iluminacion de Halogeno (odio Xeon), sistema de emergencia en en la visera de copiloto, vidios electricos, segurros electricos, puertas rasuradas tipo lambo, alarma automaticas con interfaz de vidrios electricos, entre otras muchas cosas, actualmente estoy trabajando en la pintura y enrinado, pero todo lo quiero hacer poco a poco)
6 me encanta la computacion, de hecho es mi vocacion,
7 telecomunicaciones (la mayorias via satelite)
8 circuitos de seguridad en hogares
9 CCTV
10 guitarra
11 la musica
12 deporte

y aqui estaria todo el dia y no terminaria de describir lo que me gusta jajajajaja, pero algo QUE adoraria hacer es electronica programable, aaaaa queria estudiar mecatronica pero me dio hueba porque al final no te enseñan nada y los profes terminan preguntandote jajajajaja saludines ;)
 
Última edición por un moderador:
ELECTRONEC!!!! me dejaste con la boca abierta!!!:eek:

felicitaciones!!! que talento che! tenes más trabajos???
estan muuuy buenos!
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

eh visto que muchos tiene relación con la música y bue...no me quedo atras jaja:LOL:

eh estudiado teclado pero actualmente estoy tomando clases de canto...chan! :D aun no rompi ningun vidrio :LOL:....aun! jaja
me encanta la música!!!!
 
mafalda-musica.jpg

estos son quince caracteres
 
ELECTRONEC!!!! me dejaste con la boca abierta!!!:eek:

felicitaciones!!! que talento che! tenes más trabajos???
estan muuuy buenos!
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

eh visto que muchos tiene relación con la música y bue...no me quedo atras jaja:LOL:

eh estudiado teclado pero actualmente estoy tomando clases de canto...chan! :D aun no rompi ningun vidrio :LOL:....aun! jaja
me encanta la música!!!!

Muy bien Meli, entonces le voy a hacer un regalo.....

https://www.forosdeelectronica.com/f36/ustedes-foristas-musica-les-gusta-18398/

Espero lo disfrute !!
Sds.
 
Disfruto mucho de la musica, podria pasar todo el dia escuchando musica jejeje pero si hablamos de un orden de prioridades seria:

1. Vida amorosa
2. Vida social
3. PHP, MySQL, Java
4. Electrónica
5. Electricidad
6. Dibujo arquitectónico

P.D.: En algunas ocaciones la electronica me vuelve ermitaño y se posiciona en primer lugar, pero no dura mucho :LOL:
 
Bueno, aparte de la electrónica me gusta la computación, por algo lo estudié también, pero son carreras relacionadas, aquí una lista de otras cosa que me gustan, sin orden de prioridad:

1. Estudié música a nivel profesional por varios años y casi lo estudio en pregrado (pero preferí la ingeniería), por lo que tengo bastante conocimiento en la materia (música) y odio escuchar la gente cantar el cumpleaños (es una tortura para mis pobres oidos semi-entrenados).
2. También estudié pintura, pero eso lo dejé antes de la música.
3. Me gusta mucho tejer y bordar, pero me aburro rápido.
4. Quiero aprender a coser, he practicado pero aún me falta, me gustaría hacer mi propia ropa.
5. Me he dedicado un poco a realizar trabajos de bisutería.
6. Me encanta la natación y el ciclismo, y aunque no los practico mucho considero que sé nadar bien.
7. Me la paso mucho en facebook, he tratado de vacunarme y parece que soy inmune.... a la vacuna.
 
Última edición:
perate, perate....
pueden ser muchos tipos de ofertas.....

* medicos que vacunen contra facebook
* maestros en el arte de coser
* profesores de natación

que se yo...jeje:D
 
perate, perate....
pueden ser muchos tipos de ofertas.....

* medicos que vacunen contra facebook
* maestros en el arte de coser
* profesores de natación

que se yo...jeje:D

ah ok, así pos si :), y bueno, me faltó decir que me gusta leer poesía, artículos sobre medicina y salud, ver la familia de canales discovery channel, estoy tratando de migrar a linux poco a poco y trantando de aprender a cocinar :rolleyes:
 
Atrás
Arriba