Aparte de la electronica que mas les gusta? o solo se dedican a electronica

A mi aparte de la electronica me gustan las rubias hermosas, lo mas curioso es que no tengo de ningun tipo
ni rubia ni morena ni trigueña jeje:oops:
De resto la electronica no me ha dejado para pasear ni nada, pero me gusta...Tambie me gustaria ganarme la loteria para ponerme a fabricar productos electronicos...:cry::LOL:
 
A cualquier aguja imantada a la que le "peguemos encima" una flecha no magnética "al revés"... = Apuntará hacia el Sur.

Poco importa lo que "haya debajo".

Eso es lo que hacen con las brújulas esféricas de coche.

Otra cosa es la coincidencia o enfrentamiento de polos magnéticos opuestos...que siempre tendrá lugar.

-----------------------------------------------------

Relacionado con eso:

El Polo Norte geográfico es un Polo Sur magnético.
 
yo soy un principiante de electronica la verdad, me gusta mucho pero se solo lo basico(oh menos jajaj) soy un friki de los tlf mvl, eso de flashear ,trastear con los tlf .. repararlos armarlos y desarmarlos jajajaja
 
Hola amigos, cuando joven, las mujeres, por la mitad la profesión y la familia y desde que ya no trabajo construyo un modelo de un velero y en ese contexto desarrollo cuanta electrónica me ayude a realizar mis locas ideas. Actualmente estoy preparándome para usar la metodología del diseño por modelación teniendo como primer objetivo el modelar mi sistema de control de las velas usando entre otras muchas cosas un motor de paso. Así que estoy aprendiendo a usar el programa "Mathemática" de Wolfram, tengo como objetivo el usar la lengua de modelación, "Modelica" para lo cual me voy a comprar la licencia de uso privado del programa "SystemModeler", también de Wolfram, que utiliza el lenguaje "Modelica". Muy pronto noté que en las 4 décadas desde que visité la universidad, mis conocimientos matemáticos erosionaron muchísimo. Así que estoy estudiando matemáticas utilizando libros y cursos disponibles gratis en el Internet. Como se trata de modelar un sistema que será usado en el modelo del velero, también voy preparándome a estudiar los cursos de física requeridos, pues el modelo será influenciado por el medio en el cual navega y este se comporta de acuerdo a leyes físicas. Mucho de esto también juega con materias del estudio de la electrónica.

Como es una afición y como la ocupación y el placer que me da y porque no tengo que terminar antes de pasar al otro mundo, gozo con esto. Antes, cuando la salud y el sueldo lo permitían también tenia la afición de volar con aviones de un motor y de aprender el vuelo con tales de 2 motores. Cuantas aventuras me dieron y me dan esas actividades.

Piensen, cuando joven las hormonas y el atractivo sexual juegan un gran papel, hasta que se encuentra la compañera ideal y la vida presenta nuevos retos sin abandonar lo que se gozo durante la juventud! Pero el tiempo de vida es limitado! Asegúrense, que cuando llegan a la tercera edad, han vivido todo lo que en cada edad forma la vida. Solo así pueden enfrentar los retos y estar abierto para las atracciones que la vida presenta en cada edad. Yo por mi parte no lamento ni me faltó nada y ahora lo que quiero es suficiente tiempo y salud para poder avanzar en mis proyectos!
 
pues a mi mi otro entretenimiento es armar y mejorar mi pc conforme el dinero alcance para ir actualisando ya que tambien es algo caro como la electronica
 
Yo me dedico por afición a la tecnología móvil. Desde que tuve mi primer Android allá por abril de 1012 me he ido informado muchísimo sobre el hardware de los móviles (principalmente con Android). Procesadores, GPU's, RAM, y todos su tipos, arquitecturas y diseños internos, así como todas sus combinaciones que han ido teniendo en la gran mayoría de los modelos. Aparte del resto del hardware. Y el software que personalmente debe estar en un escalón muuy alto en cuanto a funcionamiento para estar contento. Todo ello para poder diferenciar y saber con exactitud qué es lo que debo elegir afín a mis necesidades (y no tan necesidades) buscando el equilibrio perfecto que siempre acabo encontrando :LOL:
En ese sentido también lo hago para ayudar a personas indecisas, debatir y cómo no, informarme más. Soy muy curioso y estoy al tanto de la actualidad tecnológica en ese ámbito.
Participo activamente en un foro dedicado a ello.

Pd: a mí también me gusta cocinar, aunque no lo tengo como "afición".
Un saludo.
 
me gusta
1-ser jardinero,
2- ir de pesca
3-me gusta el linux
4-ser rey ,
es decir cuando intento algo ,
ser bueno en eso,no lo logro nunca,pero no me desanimo jamas
 
Informatica, tecnología, lenguajes html y css, escuchar música electrónica y otros generos :LOL:.

La electronica me gusta de chico, cuando tenia unos 9 o 10 años era de desarmar juguetes que se alimentaban con baterias para saber como era su funcionamiento, rescataba algunos motorcitos, luces, bocina y experimentaba jajaja.
 
de estos, y quien no ¡¡¡
electric_toy_motor_FF_M10NA.jpg
 
Hola buen día a todos la electrónica me a acompañado desde pequeño, antes tenia una Disco Móvil construia amplificadores, luces, artefactos FX, ahora me dedico a la reparación, armado y construccion de CNC, aparte de todo esto me gusta realizar SPFX Masks, algunas cosas de FX efectos especiales, la verdad casi todo lo que hago va acompañada de la electrónica.



MK.
 
Última edición:
Atrás
Arriba