Aparte de la electronica que mas les gusta? o solo se dedican a electronica

200_s.gif
 
Última edición:


...Prefiero la imagen que está en segundo plano...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de la Electrónica y el Motocross y todo lo que sean wheelies...me encanta coleccionar:

Dados.

Brújulas.

Calculadoras.

Jeringas.

Relojes de cuerda.

...y no digamos de tornillos, arandelas, tuercas y similares. Esto último me imagino que será común para todos los componentes de este foro.

Colecciono hasta bolsas de todos tamaños para lo que puedan hacer falta. Tengo una montaña de bolsas comprimidas que no para de crecer. Está entrando a casa detrás de la puerta. Forman una especie de pared divisoria cada vez más alta.
 
...Prefiero la imagen que está en segundo plano...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de la Electrónica y el Motocross y todo lo que sean wheelies...me encanta coleccionar:

Dados.

Brújulas.

Calculadoras.

Jeringas.

Relojes de cuerda.

...y no digamos de tornillos, arandelas, tuercas y similares. Esto último me imagino que será común para todos los componentes de este foro.

Colecciono hasta bolsas de todos tamaños para lo que puedan hacer falta. Tengo una montaña de bolsas comprimidas que no para de crecer. Está entrando a casa detrás de la puerta. Forman una especie de pared divisoria cada vez más alta.

Ahh los tornillos, tengo mi colección de tornillos M3 y M2 planos, cruz y torx, al igual sus tuercas y rondanas. Me agradan esos tornillitos, se los saco a todos los equipos de desecho y, también, apenas compré algunos de cientos de ellos ya que suelo usarlos para sujetar las placas de mis proyectos y algunos disipadores . :D

Por el contrario las bolsas, detesto que me den tantas de ellas cuando compro algunas chunches como resistencias y caps, ahora, prefiero llevar desde casa algún botecillo para ir poniendo allí los componentes que compro. :(. Las que si colecciono son las que envían cuando compro a distribuidores grandes y tienen el "abrefácil", son muy prácticas.

Saludos
 
buenos dias a todos, bueno, a mi en particular, aparte de la Electrònica que es mi pasiòn, trabajo Audiovisuales, haciendo documentales con un equipo que armamaos por acà, tambien investigo sobre temas relacionados con la Arqueologìa, Astronomìa, UFOs, Sonido,Leo mucho de todo.
 
Y no paro hasta la fecha...sigo estudiando...

La Electrónica y la Tecnología es una de las carreras que he hecho.

Otra carrera anterior: Biología y Geología.

Por eso puedo relacionar ambas cosas anteriores y a mi no me la pueden dar con queso con el tema móviles, wifi, 2G, 3G, 4G, 5G...y las Celulas Vivas, Moléculas Cis, Moléculas Trans, Radiaciones Ionizantes Cancerígenas, la "Basura"en los alimentos y todo lo demás...donde lo único que priva en primer lugar se llama: Dinero...dinero y más dinero.

Porque es raro que un Tecnólogo a la vez sea Biólogo, Geólogo; o viceversa.

Cursillos de todas clases, algunos relacionados con Pedagogía ( = C.A.P. ), Psicología, Grafología, Investigaciónes Policiales o Seguridad o Peritajes Judiciales, de dos otres meses de duración. Algunos de 6 meses o un año o bianuales (= Los de la Tesis ) : Total: 142.

Pero de todo eso: El mayor número de visitas a mis posts ( En otras webs, algunas mías propias ) ha sido en Grafología. He tenido que ver y estudiar más de 8000 letras de gentes de todas clases y edades. Suelo hacer estudios grafológicos gratis por internet pero a veces no puedo atenderlos porque cada estudio me lleva más de media hora en sacar las Resultantes.
 
Atrás
Arriba