Bueno, esto es complicado, soy un tipo al cual le gustan bastantes cosas.
En primer lugar, como dijo Nilfred, supongo que iría el Sexo
Después, y
en un orden no necesariamente ordenado, me gustan (y trato de dedicarles tiempo) las siguientes cosas:
-Electrónica
-Mecánica (y relacionadas, neumática, hidráulica, etc)
-Música (Toco el bajo, a veces trato de tocar cosas con el piano, guitarra y bateria cuando tengo oportunidad, y estoy tratando de empezar a tocar el violín)
-Informática (Tanto hardware como software, hago algo de programación, que me gustaría ampliar, por ahora me manejo bien con visual basic, batch y bash, pero me gustaría aprender más python y C)
-Dibujo CAD y modelado 3D (Además de ser muy util, puedo estar horas dibujando o modelando con la computadora, no sé por qué me resulta muy entretenido )
-Motos (Tengo una moto a la cual trato de hacerle cosas para que quede a mi gusto y arreglarla yo si le pasa algo, y actualmente estoy haciendo una minimoto)
-Cualquier otra cosa que tenga ruedas, fuego o cosas parecidas me suele interesar
-Carpintería
Y además de eso soy una persona bastante curiosa (mi novia no se cansa de reprocharmeló

), asique me interesan muchísimas cosas. Si veo algo que me interesa trato de averiguar más, investigar, leer, etc sobre eso.
Actualmente a esto es a lo que más atención le estoy prestando.
Es una minimoto que estoy haciendo en mi tiempo libre y con las pocas monedas que me van sobrando del colectivo y cosas que tengo. La foto es un poco vieja (es del primer día que la empecé, ahora está más avanzada), pero sirve para que se den una idea.
De largo mide aproximadamente 50 o 60cm, y el motor es dos tiempos de 70cc (una bestia para esa minimoto):
Y esto es algo que modelé rápido para una parte de la minimoto:
Saludos.