Aparte de la electronica que mas les gusta? o solo se dedican a electronica

J

JUG3RNUTAR3S

la verdad me gusta mucho la electronica y le dedico gran tiempo pero tambien hay otras cosas que me gustan como el taekwondo, tocar la guitarra, mi vida no solo es la electronica



la suya ? lo es?
 
Aquí hay muchos profesionales que se ganan la vida de la electrónica, pero estoy seguro de que todos tenemos otras grandes o pequeñas aficiones.
Por mencionar una por ejemplo, me gusta la fotografía, pienso comprarme una cámara digital decente.
Otro ejemplo, ahora estoy viendo de construir un pequeño avión a control remoto. (Aunque este tiene bastante electrónica, si se arman los transmisores y/o receptores).
Y bueno... Como esas, varias mas, no muy evidentes...
El problema de tener muchos intereses es que al final no se termina profundizando en ninguna, en especial si tienes poco tiempo para dedicarles.
Además, la mayoría son en mayor o menor nivel caras, lo que limita un poco. Esa es una particularidad y ventaja de la electrónica, que para poder seguirla practicando no tenés por que tener el hardware de última generación. (Como si pasa, por ejemplo, con los juegos de computadora, con lo que te comprás una computadora y en un año ya no te sirve.)
 
pues ami me gusta mucho la musica, toco el piano pero no profecionalmente. pero si me gustaria, pero pues si me dieran a elegir piano o electronica,,,, pues sin duda la electronica
 
electrodan realmente creo que esta hablando por mi. porque yo era un gamer y realmente era muy costoso tener la compu modernisada . En 3 meses ya te sacan un nuevo procesador o una nueva placa de video etc...
yo en un momento dije basta con todo cuando vi que el nuevo intel i7 costaba unos $400 dolares :cry: que porsupuesto ni en 2 años llego a pagarlo. En cambio en la electronica una placa de pcb de 10x5 me la cobran $1 (peso argentino).
 
yo estudio ing. informática y junto con la electronica son mis dos pasiones antes de entrar a la U tenia la gran duda, que carrera elegir opte la informática por los años que llevo en ella ya que la electronica me impulse cuando conoci este foro :), lo que si no descarto sacar una ing electronica ya que podria ser un excelente complemento con informática

saludos
 
  1. Sexo (veo millones de visitas de Google por poner esto acá)
  2. Mujeres
  3. Reunirme con amigos
  4. Escuchar música estilo Dance
  5. Degustar comida tipo Gurmet
  6. Un buen trago de alcohol, Ron de preferencia.
  7. Programación, Perl, PHP, HTML, MySQL, Java, etc.
  8. Electrónica va acá
  9. Contabilidad (Monitoreo, control, estadística, toma de decisiones, evasión y elución fiscal)
  10. Electricidad (Agarro la fase con la mano desnuda a la vez que les digo a los que están a mi alrrededor: "ni se te ocurra tocarme", si estoy solo corto la luz...)
  11. Iluminación (poner foquitos acá y allá, nada que ver con el Dalai Lama)
  12. Construcción (poner un ladrillo arriba de otro no me sale bien, pero te dibujo maravillas de como va a quedar)
  13. Tai Chi Chuan (Si pongo Karate vas a entender pero se parece mas al Kung Fu)
  14. Gimnasio con pesas (siempre y cuando tambien vayan chicas)
  15. Carpintería metálica y madera.
  16. Remo (en el agua del río, no es corriendo la coneja)
Che, esto de enumerar lo que mas me gusta me abrío la cabeza, me parece que en unos días empiezo a vivir de otra cosa...
 
A parte de la electrónica, me gusta mucho la música. Soy cantante en un grupo de rock, bajista en otro grupo, técnico de sonido y técnico de iluminación (estos dos últimos es más con dos coros de música gospel, pero también con otros estilos de música).

Y bueno, también me encanta salir con los amigos por ahí y hacer el cabra un buen rato jeje
y viajar, siempre que puedo me escapo a visitar a algún amigo (más bien amigas jeje) que no vive por aquí.

Y alguna que otra vez también pinto alguna que otra miniatura de WarHammer.


Básicamente eso, si me acuerdo de algo más lo pondré jeje
 
ps a mi me apasiona la literatura (pero no da de comer), considero que estamos condenados a la narracion asi que me dio por tener una narracion mas logica (logica digital claro) siemre me ha gustado la electronica aunque siempre lo quise como pasatiempo pero cuando me dijieron vago por andar escribiendo pues decidi pasar a lo profecional el pasatiempo
 
Jajajaja, aca que se pone? lo que a uno le gusta aparte de la electrónica?
Naaaaaaaaa, bue, "mentire" un poco........

Me apasiona la ELECTRONICA.........
Puedo enumerar rubros tambien de la electrónica'? jajajajaja Las Telecomunicaciones, Fuentes de Potencia y la mas apasionante, la electrónica Automotriz......

Me gustan los Autos, y una debilidad por los tableros o Dashboard o salpicadero, o como quieran llamarle e Yankilandia o Gallegolandia. Cuanto mas relojes tenga mejor, incorporando dispalys, y demas.... digamos que parezca el Cockpit de un avión......

En fin, que mas me gusta........... la Musica Dance/electrónica para variar......
Me gusta viajar...., aunque no tenga plata, me siga gustando, al menos hacer una escapada a las sierras de Cordoba (pase el chivo)
despues comento mas...........
 
Me gusta poner musica, algo así como un DJ, nomás que casi no practico, mejor mantego mi equipo de audio al dia en lo que se pueda. Cada evento que sale es una lanita que sirve para muchas cosas, y ademas, me gusta la musica!!!

Saludos!!
 
Bueno, esto es complicado, soy un tipo al cual le gustan bastantes cosas.

En primer lugar, como dijo Nilfred, supongo que iría el Sexo :D :D

Después, y en un orden no necesariamente ordenado, me gustan (y trato de dedicarles tiempo) las siguientes cosas:

-Electrónica
-Mecánica (y relacionadas, neumática, hidráulica, etc)
-Música (Toco el bajo, a veces trato de tocar cosas con el piano, guitarra y bateria cuando tengo oportunidad, y estoy tratando de empezar a tocar el violín)
-Informática (Tanto hardware como software, hago algo de programación, que me gustaría ampliar, por ahora me manejo bien con visual basic, batch y bash, pero me gustaría aprender más python y C)
-Dibujo CAD y modelado 3D (Además de ser muy util, puedo estar horas dibujando o modelando con la computadora, no sé por qué me resulta muy entretenido )
-Motos (Tengo una moto a la cual trato de hacerle cosas para que quede a mi gusto y arreglarla yo si le pasa algo, y actualmente estoy haciendo una minimoto)
-Cualquier otra cosa que tenga ruedas, fuego o cosas parecidas me suele interesar
-Carpintería


Y además de eso soy una persona bastante curiosa (mi novia no se cansa de reprocharmeló :LOL: ), asique me interesan muchísimas cosas. Si veo algo que me interesa trato de averiguar más, investigar, leer, etc sobre eso.



Actualmente a esto es a lo que más atención le estoy prestando.
Es una minimoto que estoy haciendo en mi tiempo libre y con las pocas monedas que me van sobrando del colectivo y cosas que tengo. La foto es un poco vieja (es del primer día que la empecé, ahora está más avanzada), pero sirve para que se den una idea.
De largo mide aproximadamente 50 o 60cm, y el motor es dos tiempos de 70cc (una bestia para esa minimoto):



Y esto es algo que modelé rápido para una parte de la minimoto:

207m4aq.png




Saludos.
 
Parece que por aquí hay de todo :p, bueno, soy médico (salí hace poco), aunque me encanta la electrónica desde chico. Me encanta la electrónica y es que en medicina no puedes experimentar con las personas (si se funde alguna me matan, detalles como éstos te limitan mucho el probar cosas nuevas), me gusta ser libre y por eso tengo gustos variados :p.
Estudie un poco de ingenieria en sistemas computacionales, salí de la carrera por no tener tiempo, tengo planeado hacer una maestría en biomédica, pero antes me gustaría tener una novia guapa y chistosa, y si se puede que tenga gustos parecidos ;p. Se tocar el piano aunque muy poco y me gusta el chelo aunque no lo se tocar. Me gustaría aprender de leyes para poder defenderme mejor (hay mucha gente mala en mi profesión), bueno en fin tengo el gusto por aprender lo que pueda servirme :p no me importa llegar a ser un super sabio en como operar el dedo gordo del pie, más bien me gusta lo general, de todo sin limitarme, si lo puedo usar lo aprendo :D.
 
Última edición:
de electronica... todo lo que sea iluminacion y audio... es una cosa que me apasiona...tambien me gustan los diseños en general pero estos dos son en los que mas me especifico...

me gusta tambien la musica...

saludos!
 
hago de todo....

la electronica ante todo!

trabajo, si bien trabajo en algo relacionado con la electro-electronica (realizo el manteniemiento de esto en una fabrica), en este ambiente me gusta mas la electrotecnia, ya que me aburre mucho pasar 8 horas encerrado en un cuchitril arreglando placas! jeje

tengo una huerta en casa, y hay que mantenerla, etc.

soy radioaficionado, y le dedico astante tiempo a eso.

me gusta el ciclismo, y trato de hacer algun qeu otro kilometro todos los dias.

soy medio "mc. giver", ando siempre inventando cosas, etc.

me gusta mesclar musica, subir el volumen! jeje y usar los equipos de iluminacion qeu me construyo.

no tengo orden, aun que si prioridad. el trabajo, la radio, y despues como caiga! jeje

saludos.
 
Atrás
Arriba