Aparte de la electronica que mas les gusta? o solo se dedican a electronica

Es verdad...

Ayer fui a comprar un par de pabadas para armar un amplificador con un TDA2003 y me gasté $31 !!!
Eso solo contando los componentes (sin potenciómetros ni nada de eso, bien simple) :S
 
Bueno, ademas de la electrónica, me apasionan los deportes de motor, sea autos, motos, etc.
Tengo una moto "grande" por asi decirlo y me dedico mucho a ella.

Tambien me gusta mucho la musica, y me hubiese gustado algun curso de DJ y tener bandeja, mezcladora, potencias, etc...pero por falta de guita y tiempo no pude.

Soy de hacer muchas relaciones sociales ademas de ser un futuro Ing en Electronica.
Hay que mantener un equilibrio, no se puede dedicar al 100% la vida a una sola cosa.
Laburo con el tema electronica, pero tengo mis pasatiempos que no tienen nada que ver con la misma, como por ejemplo jugar al futbol 5, hacer de novio (hago, no lo soy jaja) y salir a pasear por mi pais en mi moto!

Estoy medio como Drix...en ese tema.

Saludos!
 
Me encanta saber que hay gente que gusta de los deportes de motor :rolleyes:, entre más gente fracturada llegue a los hospitales gano más :D, ojala hagas toda una moda amigo!!! cuento contigo, se que no me defraudaras :evil:. Jajaja, en serio, lo que quiero decir es que tengan mucha precaución, cuidense todos, romperse una pata sale caro en estos días y esos deportes son algo peligrosos. :D, tened cuidado y disfrutenlo!! (y)
 
Bueno les cuento que además de la Electrónica, tambien me gusta mucho la musica, el rap especificamente.. aunq parezca raro pero si!!!, también me gusta salir de fiesta, tomar trago, cerveza.... jugar billar pero no pool sino tres bandas, salir con chicas.... las motos me fascinan, y asiii, mejor dicho mi msj para este for es q para ser un buen Electrónico no es necesario ser un "Nerd" sin ofender claro... uno puede ser dedicado y profesional en sus cosas sin descuidar el pequeño

detalle de "vivir la vida" salu2 colegas ;-)
 
Última edición:
a mi me encanta el radiocontrol....

falta money...


A mi también me entusiasma el radiocontrol ...
De hecho muchos circuitos de LEDs parpadeantes del foro estan en alguno de mis modelos.

Tengo un helicoptero RC de estos 4 canales, que hacen de todo y vuelan de mil maravillas, y le puse unos LEDs tunning.
Estuve a punto de comprarme un Mini Inferno 09 pero no lo hice por razones de tiempo. Con los estudios y la musica voy a tope.

Saludos.


No todo es electronica pero si que todo se puede solucionar electronicamente ;)
 
Bueno primero que nada reciban un cordial saludo,
Por mi parte,aparte de que estoy aprendiendo la Electronica me gusta tocar el acordeón de botones no soy muy experto pero ya saco la cucaracha.,tambien trato de pasar el mas tiempo posible con mi familia,y dedicarles tiempo para ellos me gusta viajar salimos una o dos veces por año para conocer diferentes partes de nuestra Republica Mexicana y cuando tenemos oportunidad de salir en los fines de semana nos encanta el baile especialmente musica Norteña y Cumbias y musica de los 60s Como dicen por hay no todo es Electronica..
Saludos desde Mexico.,.
Atte
Tomas Varela Andujo.,.,.,
 
Bueno primero que nada reciban un cordial saludo,
Por mi parte,aparte de que estoy aprendiendo la Electronica me gusta tocar el acordeón de botones no soy muy experto pero ya saco la cucaracha.,tambien trato de pasar el mas tiempo posible con mi familia,y dedicarles tiempo para ellos me gusta viajar salimos una o dos veces por año para conocer diferentes partes de nuestra Republica Mexicana y cuando tenemos oportunidad de salir en los fines de semana nos encanta el baile especialmente musica Norteña y Cumbias y musica de los 60s Como dicen por hay no todo es Electronica..
Saludos desde Mexico.,.
Atte
Tomas Varela Andujo.,.,.,
+

Cual? Las que se esconden en el acordeón despues de un rato sin uso:unsure::LOL:.
jajajajja, Es puro choro compañero!!!. Echele ganas.
Agguante el asado!!!
 
Tacatomon.
Recibe un cordial saludo,que as sabido de la reunion en donde se planea hacer??no as sabido nada todavia.,.,
Ya por este lado estamos alistando maletas para esa fecha ojala y se nos aga conocernos personalmente.,.,
un saludo y aqui seguimos.,.,que tan lejos estas de Catemaco?? si no pasa nada para marzo tenemos una ida para alla
Primero Dios. ala mejor por alla nos vemos.,.,Bueno si acaso para entonces no se a hecho la reunion.,.,
Asta la vista.,.
Atte
Tomas Varela Andujo..,.,.
 
Bueno segun se lee a varios mas bien a todos, aparte de que nos encanta tener encuentros sercanos con alguna reinita (lease solteros:) ), nos encanta y apaciona la electronica y tener el titulo de todologos (plomeros, electricistas, carpinteros, fontaneros, he incluso IBM´s ) pero por lo visto nadie sufre como yo, les explico el porque; tengo la carrera de Ing. en electronica aun no me he titulado, tambien una licenciatura en matematicas titulado, esta la hice cuando deje un tiempo la Ingenieria, y me dedico la noble tarea de TRAUMAR ADOLECENTES en especial a los de nivel Secundaria. Asi es, como leyeron, los traumo les enseño y los adentro en el maravilloso mundo de las matematicas, haaaaaa la divina Algebra, calculo,:aplauso: :aplauso: :aplauso: y transtornadas de laplase :D imaginen 10 grupos por dia, 30 alumnos en cada grupo aproximadamente, estar laburando desde las 10 am asta las 8:10pm. A estas alturas ya no se quien trauma a quien? YO a ellos con ecuaciones o ELLOS a mi con sus problemas de identidad y rebeldia.

SALUDOS.:rolleyes:
 
me apasiona mucho la electronica, pero tambn le dedico mucho tiempo a otras cosas, por ejemplo:
chicas
skateboarding
musica (aficionado a la bateria y a la guitarra jajaja)
amigos
vagar
etc
etc.
jajaja

se cuidan..
 
mis grandes pasiones....
1.-chicas..
2.-Carpinteria..
3.-Chicas...
4.-Programacion orientada a sistems administrativos y de diseño...
5.-chicas...
6.-Brandy...
7.-chicas..
8.-Contabilidad publica y de costos...
9.-chicas....
10.-Electronica...
11.-chicas..
12.-Robotica, domotica y automatizacion etc....
13.-chicas...
14.-metalmecanica...
15.chicas...
16.- tratar de reparar lo descompuesto...

si mencione que las chicas tambien....:LOL:
Saludos..
 
Pues...mis apasiones son:
-Skateboarding
-Parkour
-Tricking/street stunt
-Basket
-Ligar si es posible (aquí donde vivo de momento no mucho :cry:)
-Musica

De momento eso,no se si me queda algo por mencionar..
PD:Si lo han notado,yo soy de deportes urbanos :LOL:.

Un saludo.
 
De momento eso,no se si me queda algo por mencionar..
PD:Si lo han notado,yo soy de deportes urbanos :LOL:.

Un saludo.

Y yo de deportes extremos :LOL: lo digo por mi trabajo.

tacatomon dijo:
AHhhh, Algebra!!!! Nooooooooooooooooooooooo

No le saques compatriota, no hay cosas mas interesante en este mundo que las matematicas y las mujeres, las matematicas son exactas y sabes que puedes obtener (cuando estan bien planteadas) y de las mujeres sabes tambien que puedes obtener aparte que ellas adoran esta materia, :eek: aunque no lo creas ellas son mejores para el algebra, te lo explico:

Elevan a su maxima expreción cualquier miembro de la ecuacion.

Lo encierran entre dos parentesis.

Le extraen su factor comun.

y lo reducen a su minima expreción.

Saludos.
 
Última edición:
Por favor no sigas usando abreviaturas de chat o SMS en el foro.
Eso incluye la "q" o la "k" en lugar de "que", la "x" a diestra y siniestra y demás indicadores de ignorancia idiomática de los que se aplauden en el chat.

En el foro, la "k" es la abreviatura de "kilo", la "x" es la variable de la ecuación y "q" es la carga. No pases por un ignorante, por favor.

Saludos

PS: Me olvidaba, "bn" es "blanco y negro".
 
Atrás
Arriba