Aparte de la electronica que mas les gusta? o solo se dedican a electronica

Hola...pues no habia pillado este tema :eek:...

...desde niño me atrae la electrónica, la electricidad y la mecanica... así también la física, la filosofía, y las matemáticas...aunque solo me gustan, por que experto no soy :D...

...me gusta la madera, hago figuras con madera, pero voy mas por hacer instrumentos musicales...me gusta leer, investigar y hacer informes de lo que sea...
...amo pensar y escribir lo que pienso para llegar a conclusiones, y hacer canciones...

...siento atraccion por la decoracion ambiental...soy muy detallista :)

...esto me da algo de plancha contar...mi mama es costurera y me gusta coser a veces :oops::D:D...

siento atracción por el sonido y la iluminación...

...de niño me gusta dibujar caricaturas, hago cómics cuando se me ocurre alguna historia :D..
..y...

...sobre todo eso, solo hay dos cosas a las cuales dedico la mayoria de mi tiempo, la musica, y la electronica (vi que aqui esta plagado de musicos :LOL:)

...soy geminis.
 
Y los musicos son una plaga.............................jeje :LOL:,Es increible la cantidad de gente en nuestro rubro que toca algun instrumento ,y muchos muy bien y hasta profesionalmente,sera por las matematicas :unsure: En mi caso no lo creo jaja.Bueno en resumen yo soy batero ,pero con la familia y el trabajo ,se complica el practicar ,fundamental a la hora de tocar un instrumento,y ahora los dejo porque me voy a hacer unos ejercicios de paradidles.Chau.........

Pd si precisan un batero equipado avisennnnmennnnn.....................................

Saludos El Griego.
 
Bien Griego!! Me gustaría escucharte, a ver si nos hacés un video dedicado para la gente del foro, aunque sea unos fills y una paseadita por los cuerpos... jeje... :)

Me encanta la batería, es un instrumento en el que pasaría horas tocando. Por desgracia :LOL: no soy batero, toco la guitarra. Estoy en eso, empecé hace poco, unos 3 o 4 años más o menos, me queda mucho camino por recorrer aún.

Mi amigo mas cercano es batero (o baterista, como digan ustedes), y siempre que voy a su casa "me re cuelgo" en la Pearl, pueden pasar varios minutos que no me aburro. Tengo un instinto que me anima a hacer algunos ritmos y practicar nuevos... Me encanta la batería... Es genial.

Que batería tenes Griego? Hace cuánto tocas? (y la pregunta del millón, cuántos años tenés? :D)

Saludos gente!
 
toque un año el teclado (piano electrico) para simplemente saber lo que es un "musica"... aprendí el tema del pentagrama pero nunca evolucioné... ahora tengo el teclado de adorno... o la ingeniería, o el trabajo, o la familia, o los amigos, o la musica, o los videojuegos... todo no se puede tener...
 
Bien Griego!! Me gustaría escucharte, a ver si nos hacés un video dedicado para la gente del foro, aunque sea unos fills y una paseadita por los cuerpos... jeje... :)

Me encanta la batería, es un instrumento en el que pasaría horas tocando. Por desgracia :LOL: no soy batero, toco la guitarra. Estoy en eso, empecé hace poco, unos 3 o 4 años más o menos, me queda mucho camino por recorrer aún.

Mi amigo mas cercano es batero (o baterista, como digan ustedes), y siempre que voy a su casa "me re cuelgo" en la Pearl, pueden pasar varios minutos que no me aburro. Tengo un instinto que me anima a hacer algunos ritmos y practicar nuevos... Me encanta la batería... Es genial.

Que batería tenes Griego? Hace cuánto tocas? (y la pregunta del millón, cuántos años tenés? :D)Saludos gente!


EEE..........Cuantas preguntas che......Hola Tavo,como estas aqui en mis pagos tambien les llamamos bateros ,bateristas ,o los ruidosos de la cuadra jaja,deci que tengo vecinos compreensivos jeje.No te creas que estoy muy lejos ,por lo menos los dos vivimos en la misma pcia ,yo estoy en la ciudad donde se hacen los alfajores havanna,nose si te suena y que ademas le dicen la perla del atlantico.

En mis mocedades hace algun tiempo ,a lo 10 añitos, le afanaba las agujas de tejer a mi vieja y le pegaba a lo que encontraba,tratando de copiar lo que hacia phill collins en Genesis,por supuesto que no le pegaba ni a una,igual que ahora jaja,novias es decir batas tuve una cuantas ,la primera una power beat ,una perqueria ,pero con algo habia que empezar ,mas tarde me consegui una caf new sonic,que luego entregue en parte de pago para comprarme una premier nacarada ,como la que usaba willy iturry,en la presentacion de clics modernos,solo que con una tambor supraphonic,no me alcanzaba para dos como los que usaba el willy,despues vino el horror;) jajaja:LOL: Me case .......y vendi la bata y compre los muebles de la casa dormitorio ,comedor etc ,esa bata costaba unas cuantas monedas y en aquel tiempo ganaba buena guita y vivia con mis viejos,y podia darme esos gustos,algunos años despues me separe............:D y recorde que tocaba la bateria!,y volvi a las andadas ,actualmente tengo una Rmv Custom ,con fierros gibraltar y platos paiste, Zildjian,y Stagg,mi actual tambor es un mapex,standard,bueno ese es mi set actual ,estoy tratando de convencer a mi pareja actual ,para comprarme una maple catalina,Pero por ahora tengo que esperar ,la flaca es compreensiva, pero es un hueso duro de roer jaja:LOL: ,en lo musical estoy tocando rock en una banda de temas propios La Bohemia Rokcandblues ,y sigo intentando tocar camdombe y que me salga mas o menos decente jeje...Debo estudiar mas....Mi edad actual es 42 años y contando ,A pero me siento de 18 jajajaja:LOL:

Quizas algun dia ,me juegue y suba algun videito....Igualmente ,hay algun que otro video de la banda pululando por la red de redes ,pero son inescuchables :LOL::

Saludos Gente ,El Griego.
 
En primer lugar of course, electricidad y electronica, despues sonido y luces( como ven todo esto esta relacionado)
Como aficiones, la coleccion de sellos monedas y billetes de banco( de coleccion, no sean malpensados)
Tambien el cine, la informatica y viajar( es lo que mas anhelo, ya que es lo que menos he podido hacer en esta vida.
Saludos a todos
Charlie
 
me gusta la musica clasica ,la escuho en equipo valvular de 5 watts estereo con 6bq5 .mientras trabajo reparando equipos ,es muy relajante y ayuda a razonar mejor ,salen mas rapido las reparaciones .prueben:)
 
no se si solamente musica clasica, pero yo escucho de todo que sea solo instrumentado, metal, clasico, electronico, dub... y todos esos dan muy buen resultado... mientras no tenga letra, sirve para dispersarse...
 
estoy tocando rock en una banda de temas propios La Bohemia Rokcandblues ,y sigo intentando tocar camdombe y que me salga mas o menos decente jeje...Debo estudiar mas....Mi edad actual es 42 años y contando ,A pero me siento de 18 jajajaja:LOL:

che, que historia! jajaja, por lo que veo no te va algo como esto: http://www.soundclick.com/player/single_player.cfm?songid=11027162&q=hi&newref=1 (con todos los ánimos de unos buenos cortes :D:D:D:D)
El loco timbaleta suena de diez! (y)
 
Yo soy astrónomo aficionado y ademas del amor por la música, me encanta la fotografía, que uniendola con lo primero, nace la astrofotogrfía, donde de a poco me voy metiendo mas y mas jaja. En el post de fotos subí algunas astrofotos.
 
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema desde hace más de 6 MESES.

A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

pues sí, pero para que abrir otro tema igual :LOL:

Pues, aparte de la electrónica, pues es la informática, me gusta mucho lo relacionado a eso, otra cosa puede ser la música, pero muy poco, y en menor cantidad es la medicina :)

salu2!
 
Aparte de la electrónica y el gran gusto por esta misma, me gusta mezclar música crear una que otra pista caserita no soy DJ Pro solo soy un aficionado, practico unas buenas horas en el piano pero no soy un experto tocando infinidad de ritmos y canciones, me centro mas en los géneros musicales que me gustan y me llaman la atención, me gusta también la astronomía, soy amante de las armas, me gusta ir muy seguido al polígono a disparar varios tipos de armas de corto y largo alcance, la verdad uno descarga mucha adrenalina ahí, me gusta el diseño grafico no lo estudie como tal, pero el cual va de la mano a lo que me dedico hoy en día tanto diseño en 1, 2 y 3D y he aprendido mucho de este mismo, son muchas cosas creo que son las que mas practico y me gustan mucho aparte de la electrónica.
 
Después de la Electrónica me gusta:

La Electricidad.

La Mecánica de toda clase de motores.

Todo lo que sean experimentos.

La Informática desde hace 4 años para acá.

Coleccionar todo tipo de cosas:

Calculadoras tengo más de 100.

Motos tengo 10.

Coches tengo 4.

Bicicletas eléctricas 5.

Bicicletas normales 6.

Dados distintos: De plástico, de madera, de todos colores y tamaños ( Algunos casi como botes de leche)...hasta "peludos".

Barajas.

Brújulas: Lo mismo: Desde muy pequeñas a una brújula de barco de un palmo de diámetro.

Monedas.

Sellos.

Billetes antiguos.

Aparatos electrónicos y eléctricos antiguos.

Libros: Más de 2000. Aparte de los de Electrónica y Electricidad...muchos de Física, de Psicología, de Pedagogía y de Grafología ( Por eso hago estudios grafológicos gratis).

Herramientas normales y herramientas raras por un tubo. Ejemplo: Una llave inglesa "de dos cabezas" (Es llave inglesa por los dos extremos).

Un colección de piezas curiosas extraídas de todos los aparatos reciclados. Ejemplo: El aro metálico que se utilizaba para terminar de optimizar el vacío de los tubos de rayos catódicos, poniéndolo al rojo desde fuera por inducción. Una Cruz de Malta de bronce del tamaño de un palmo, de un mecanismo que afilaba navajas de afeitar. Una rueda pulidora "perfecta" que realizaba la operación anterior. Etc, etc.
 
Última edición:
Atrás
Arriba