Aplicaciones para android de gran ayuda en la electrónica

Eso no significa que abandonen android. Hasta ahora samsumg ha hecho de todo a la vez
 
@Dragondgold y Meta. Como instalo todo en el modelo de mi velero prefiero usar cables físicos para distribuir datos en mi modelo. Por tal razón la idea de usar el USB con el cual hoy existen muchas componentes capaz de comunicarse. El video de Meta me gusto mucho, pues realiza lo que tengo pensado. Usar una tableta como GUI y realizar el resto en controladores. para la comunicación usaré los XBee Pro. Pero aún estoy luchando con la mecánica y la electronica de modelo.
 
Wow, y pensar que yo tuve que bajar como mas de 400MB para programar en Java, programas para Android, siendo que Java está obsoleto... :unsure:

:devilish:
 
Hola @hellmut1956:

Ese vídeo lo en su día junto al manual completo y ejemplos que le acompaña bajo C#.


Buenas @dj-t3:

Su estructura de Java será obsoleto, sin embargo es el más usado en el mundo empresarial y de eso me ha tocado un año en un curso, ahora me tocará Visual Basic .net todo este año y siguiente.


Ahora está de moda programar para dispositivo móviles sobre todo con Android. No lo he usado nunca, si he usado el Windows Phone 7.x y si sabe C#, es lo mismo pero más pequeño. Es la ventaja que tengo. Si programo algo, espero que se puede comunicar un movil con un PIC por USB o otros proyectos.

http://www.muycomputer.com/2012/03/29/ubuntu-linux-8-bit

Otra cosa.
Es curisoso al probar Visual C# Express 2012 en Windows 7, no me deja instalarlo, debo tener Windows 8, ajjajajjajaaja. Encima que es el FrameWork 4.5, no veo que tenga muchos cambios grandes, a lo mejor lo tendrá en el FrameWork 5 que es otro cantar.

Lo tengo descargado y todo en español, eso si, hay que isntalar windows 8 aunque sea en una máquina virtual.
http://www.microsoft.com/visualstudio/11/en-us/downloads#express-win8

Un saludo.
 
Última edición:
Android es un sistema operativo muy nuevo de código abierto, por eso le gusta a tanta gente. Windows Phone 8 es de código cerrado como cualquier Windows de PC si locompraras con Linux que también es cósdigo abierto. Android tiene mucha más libertad en trabajar. Si no vas a tocas el sistema operativo, pues a programar normal lo puedes hacer con lo que quieras. No he probado programar en Android, si he probado Windows Phone 7.x en su época y me gusta, es muy fácil solo que es más pequeño.
 
Yo actualmente programo en QT, que es un framework de Trolltech (actualmente de Nokia), se puede programar para Linux, MAC, Symbian, y Windows, hasta incluso usando el mismo código fuente para todos los sistemas (quizás con alguna variante), lo malo es que Symbian está obsoleto, ya casi no hay dispositivos con Symbian. El SDK está en la plataformas Linux, MAC, Windows... Es de código abierto, y el mismo Nokia te da todo el SDK y el IDE, completamente gratis...

logo.png

Aún no empecé con Java para Android, porque cada aplicación que veo, me molesta cada vez mas las propagandas de Google (como es de esperar, al ser de Google, mete propagandas como loco)...

Por ahora me quedo con QT, y ya estoy casi terminando un programa para ingresar clientes....

Saludos.. :D
 
Última edición:
Antes me gustaba en la era del Nokia N70 el Simbian, desde que acó Windows Phone y Android, prefiero lo nuevo, mucho más moderno y cómodo. Simbian es obsoleto, por eso meten el nuevo Windows Phone, un acuerdo que tiene Microsoft y Nokia. También se mete en HTC y SamSung, no siempre Android.

Un saludo.
 
Hola gente, unas preguntas, en el electrodroid en el calculo de bobinas que significa la u (micro) ? si escojo el solenoide que nucleo tiene? porque no se indica nada de ferrita o nada de eso

Salu2 y perdon por la ignorancia
 
Atrás
Arriba