Aplicaciones de Electrónica para Android

Hola mis queridos amigos, hoy les traigo unas aplicaciones para Android.

Primero y antes que nada se deben descargar el APTOIDE para poder descargar las versiones full y gratis de cualquier aplicación para Android

Éste es el enlace de descarga: http://m.aptoide.com/installer

1) ELECTRO DROID:ElectroDroid es una impresionante colección de calculadoras y material de referencia para aficionados a la electrónica. Con sus gráficas a todo color y herramientas, ElectroDroid tiene todo lo que necesita un apasionado por los circuitos y los transistores.

La lista de herramientas que ElectroDroid ofrece es suficiente para hacer babear a un ingeniero. He aquí una lista parcial de lo que encontrarás en ElectroDroid:
• Decodificadores de códigos de colores
• Calculadora de la Ley de Ohm
• Calculadora de Reactancia
• Divisor de Voltaje
• Razón de Resistores, valor/serie/paralelo
• Calculadora de Vida de Baterías
• Herramienta de Diseño de Inductores
• Patillaje de Puertos

Y un montón de tablas de referencia sobre resistividad, capacitores y resistores, marcas, calibre de cables, ampacidad, símbolos, abreviaturas... ¡No falta nada! Además, en cada versión se añaden nuevos materiales y calculadoras.
ElectroDroid-Android.png



2) Every Circuit:EveryCircuit completa v1.17.apk. Construir cualquier circuito, pulse el botón de reproducción, y ver de tensión dinámica, actual, y las animaciones de carga. Esto le da una idea de la operación del circuito como ninguna ecuación hace. Mientras que la simulación está en marcha, ajustar los parámetros del circuito de mando analógico, y el circuito a tus acciones en tiempo real. Usted puede incluso generar una señal de entrada arbitraria con el dedo!
EveryCircuit+Full+v1.17.apk.jpg


Espero que le sirva.:D
 
si yo las tengo en el celu hace rato, sirven para todo, completas y bien desarrolladas... apps como esta merecen comprarlas por los desarrolladores, pero las vi gratis en aptoide y bue jajaj
Suerte

bocagonza...
 
alguien descargo oscilloscope pro y lo probo con la entrada de micrófono ?
seria interesante tener un osciloscopio en nuestros telefonos
 
Última edición:
mmm al parecer anda... habra que saber utilizarlo muy bien, no podemos medir 220V de red con nuestros celulares... habra que usar divisores resistivos x1 x10 x100
 
He intentado descargar la aplicación APTOIDE y cuando va a iniciar me sale el aviso del teléfono que esta aplicación puede dañar el móvil.
 
Atrás
Arriba