[Aporte] 100 + 100 Wrms Integrado en disipador

La impresion de algunas no te daran el tamaño correcto, solo ten en cuenta que tienen sus medidad en milimetros como la ultima que tiene 135 x85 mm. Y ponerlos a su tamaño es solo cuestion de intentarlo con unas cuantas impresiones.
 
si, bueno, eso ya me lo imaginaba, pero creo que hay algunos que no incluyen las medidas, lo miraré mejor y ,si tengo mas dudas preguntaré

gracias
 
una consulta, la fuente de tupolev posteada ,rectifica +-42V , ¿ no se queman los reguladores lm7824 ? ya que si mal no recuerdo creo que la maxima alimentacion era 40V para el regulador 7824. Saludos
 
El transformador tiene un secundario para sacar los 24V, asi que los reguladores no corren riesgo. Este amplificador funciona, solo hay que preocuparse por los transistores falsificados y de medir correctamente cuales son B,C y E.
 
gracias por responder zopilote y por la recomendacion de los transistores, el secundario que esta en el diagrama muestra que es de 30V, no de 24, y que rectificado ronda los 42V. Por eso preguntaba si se "bancaba" el rectificador ese voltaje tal vez con un disipador. Saludos
 
bueno, lo siento mucho, he estado intentando ajustar el tamaño de las placas, pero no dispongo del corel, lo he intentado con el photoshop pero no lo he conseguido, si alguien pudiera darme las medidas de las placas me haria un gran favor, con las medidas bastaria porque la imagen la puedo modificar yo con el photoshop, necesito pues, las medidas y una referencia a cual de las placas es ya uqe hay unas cuantas del mismo circuito, tengo el mismo problema con el preamplificador de tupolev

gracias de antemano
 
Tengo una duda, Yo soy de Cordoba Argentina. Y no eh conseguido los transistores originales. Si uso los transistores " truchos " me daran mucho problema ?
 
¿Has probado con transistores que no están recomendados en el esquema? Hay más modelos que te podrían servir. Y como último recurso poner dos parejas de TIP35C-36C por modulo, que igual si los consigues. Si nada de esto te vale, solo queda pedirlos fuera, he leído a varios compatriotas tuyos que han pedido cosas a una empresa de Buenos Aires, aunque tendría que ser uno de ellos el que te dijera a cual.
Saludos
 
los presets inicialmente tiene qUE estar a la mitad? o en otro punto?
Si estas en lo correcto, los preset se colocan en la mitad luego se procede a su calibracion en donde deben estar, usando un multimetro ,el que dice (+) y (-) es para calibrar el offset de salida, con un voltimetro en la salida (sin audio en la entrada) mueves el ajuste hasta obtener 0 Voltios. Lo mismo con el ajuste (H) bias High, (L) bias Low o bajo , esto es con un amperimetro en una de las ramas (o midiendo el voltaje en las resistencias de potencia).



Etolipoz
 
Si estas en lo correcto, los preset se colocan en la mitad luego se procede a su calibracion en donde deben estar, usando un multimetro ,el que dice (+) y (-) es para calibrar el offset de salida, con un voltimetro en la salida (sin audio en la entrada) mueves el ajuste hasta obtener 0 Voltios. Lo mismo con el ajuste (H) bias High, (L) bias Low o bajo , esto es con un amperimetro en una de las ramas (o midiendo el voltaje en las resistencias de potencia).



Etolipoz



gracias por tu amable respuesta
 
hola fogonazo, disculpa si la pregunta es inadecuada, pero no me quedo claro el valor de la bobina, el alambre tiene que ser de 2 mm2 de superficie o de 2 mm de espesor o diametro?
gracias.
 
Atrás
Arriba