(Aporte) Amplificador de 200w para medios.

Hola a todos les comparto este amplificador de 200w que me encontré no es mio todos los derechos son de Alejandro Cesar es un usuario de este foro @alexcesarpalma pero no hay actividad desde el 2015 , probado, no por mi el autor tiene un canal de youtube.
 

Adjuntos

  • Amplificador V1 200Wrms Medios ACP©.rar
    591.2 KB · Visitas: 413
Última edición por un moderador:
Tampoco le pertenece, esa salida con tip142/147 es un esquema super simple y archiprobado que esta dando vueltas en le web desde hace más de 15 años, y quizas me quede corto
Es un amplificador que da 100W sobre 8 ohms con unos +-50V de alimentación, al que le agrego una fuente step up y la parte previa
 
Famosisimo circuito ,que como bien dice el colega Pandacba,y yo agrego, esta casi casi sacado del manual de aplicaciones de Texas Instruments.;)

Y que realizado con semiconductores originales ,funciona a la primera.:cool:



Saludos.
 
Saludos mi gente aqui les traigo este bonito amplificador, probado y reprobado por muchos, se los traigo mejorado y con ajustes de bias a 45mv, ya que originalmente, tiene una distorcion terrible.
Bueno les dejo el archivo multisim para que lo analisen, espero que lo disfruten mucho mejor con estas mejoras, cual quier cosa, hablenme, suerte.. (y);)
 

Adjuntos

  • 1 khz.png
    1 khz.png
    91.8 KB · Visitas: 139
  • 16.khz.png
    16.khz.png
    91.8 KB · Visitas: 215
  • diagrama.png
    diagrama.png
    22.9 KB · Visitas: 302
  • 150w.rar
    194.9 KB · Visitas: 144
Atrás
Arriba