[Aporte] Canon G3100 Firmware Bin limpio para EEPROM SPI

CANON G3100 Firmware Bin limpio para EEPROM SPI

Buenos días, por si a alguien le interesa, les dejo el archivo bin de la impresora canon G3100 el cual ya se le reprogramó debido al bloqueo por "depósito de tinta lleno" este archivo es el que muchos venden para su lucro, yo lo compré para unas 5 impresoras y las reprogramaron (o les cambiaron el EEPROM)

Dentro vienen 2 versiones. Aclaro que no es por Software Reset, es por reprogramacion de SPI. Pues se los comparto para quien lo necesite.

Saludos a todos.

Adjuntos

Hola te agradezco mucho los archivos tengo 2 Canon G3100 bloqueadas, ahora el problema que tengo es el siguiente, siempre he reprogramado bios de laptops pero ahí sencillo se borra y se usa 1 archivo bin, pero en este caso de canon por qué vienen 2 archivos? hay que usar los 2?

disculpa las molestias causadas espero me puedas ayudar con esa información. :)

Pues cualquiera de los dos... Per prueba el primero... Cuando compre estos archivos, vino alguien con su equipo y uso solo el 1, pero luego me pidio el archivo 2, para la ultima printer

Hola. Cómo va? Hay que desoldar? Con que software reprogramas? Me podrías explicar? Tengo la impresora con la luz naranja fija

Buenas. Te consulto. Programé las dos memorias. No larga más el error. Pero imprime muy mal. Y el sistema de tinta está bien. No tiene aire. No están tapados los cartuchos. Podrá ser problema de los bin?

Podrías poner las fotos aqui para saber como están imprimiendo, Te comento que Luego de hacer el instalado de Firmware, se le da limpieza profunda de tinta desde las propiedades de la impresora en Windows. No me reportaron inconveniente luego de haberlas restaurado con estos Bin. Podrías limpiar el cabezal con Limpiavidrios (contiene amoniaco el cual es efectivo para limpieza).

Voy a consultar bien.

Lo estoy limpiando en la batea nuevamente. Te comento cómo queda cuando termine. En negro imprime bien. Le hice la limpieza profunda. Dos veces. El cabezal tricolor lo paso por un papel y deja el rastro de los 3 colores bien. No pareciera tapado.

solo podes hacer ingenieria inversa, haz dump del flash y revisa comparando valores con este modelo, e intenta variando valores... Recuerda hacer copia de seguridad antes