[Aporte] Firmware Canon G3100, G2100, MB2010 y MG3610, limpios para SPI Flash

Buenas, tengo un impresora Canon G2100 por bloqueo, Ya programé con los bin del primer post, pero después la impresora parpadea el led advertencia 9 veces. Antes de la programación solo tenia error de almohadillas y bloqueo modo servicio. Ahora funciona el modo servicio pero queda parpadeando, alguien tiene otra bin o que ha sucedido?
 
Buenas, tengo un impresora Canon G2100 por bloqueo, Ya programé con los bin del primer post, pero después la impresora parpadea el led advertencia 9 veces. Antes de la programación solo tenia error de almohadillas y bloqueo modo servicio. Ahora funciona el modo servicio pero queda parpadeando, alguien tiene otra bin o que ha sucedido?

Lee todo el tema, más adelante se subió otro.
 
Negativo los archivos del amigo axl...
Comentarles que me arriesgue en flashearle el bin del e481 que ponen aquí mismo ya que visualmente son parecidos las impresoras...
Resultado: la impresora prende pero arroja un código de asistencia 6500
Puedo suponer que ese bin e481 es totalmente funcional para quien esté interesado
Seguiré buscando el bin para mx492...
Tengo de la mx 492 con 100 hojas
 
Hola compañero , quisiera aportar el archivo .bin del cartucho de servicio para la Canon g2160
1692094803866.png

La placa que utilicé para extraer como para programar esta eeprom fue la CH341A, la conexión que realice fue la misma que utilice para el chip 24XX
Con la configuración en 24XX en el programador CH314A , espero les sirva ya que nadie la comparte por avaricia o por falta de empatía , desde Guatemala un saludos mis compañeros. Por cierto me imagino que esta .bin vale igual para el cartucho de servicio de la G3160.
 

Adjuntos

  • 416RTG2160.rar
    954 bytes · Visitas: 38
CANON G3100 Firmware Bin limpio para EEPROM SPI

Buenos días, por si a alguien le interesa, les dejo el archivo bin de la impresora canon G3100 el cual ya se le reprogramó debido al bloqueo por "depósito de tinta lleno" este archivo es el que muchos venden para su lucro, yo lo compré para unas 5 impresoras y las reprogramaron (o les cambiaron el EEPROM)

Dentro vienen 2 versiones. Aclaro que no es por Software Reset, es por reprogramacion de SPI. Pues se los comparto para quien lo necesite.

Saludos a todos.

Nota del Moderador : se han actualizado en éste primer post todos los archivos a pedido de su autora , sin embargo se aconseja leer el post completo para obtener todos los detalles. Gracias.

Hola, tengo una Canon g2100 con el problema de bloqueo, este bin me sirve para reprogramarla ?
 
¿Alguien de casualidad tendrá el de una Canon G2160?
Disculpa, ¿este es para el cartucho o para el firmware de la impresora?
Mi impresora tiene el error 6800
 
Última edición por un moderador:
Alguien de casualidad tendrá el de una canon g2160?

Disculpa este es para la el cartucho o para el firmware de la impresora? Mi impresora tiene el error 6800
Lo más probable cuando lo compre alguien y lo comparta, quizás.
H
ay modelos nuevos y raros de conseguir...

Generalmente son ambas: en mi caso, cuando son reprogramadas por archivos comprados, suelen ser e cero impresiones o bien, pues de copias de otras impresoras nuevas que han sido desarmadas para copia de eeprom y venta
Si vi que son archivos ya recorridos por muchos foros y grupos....
Se agradece por responder...
 
Última edición por un moderador:
¿Sabes dónde lo puedo comprar? No lo encuentro.
Si te respondí, puedes buscar en los brasileños de Su-link y hay otro pana Resetchimbote ese tiene uffff una colección de puro canon pero lo vende, entre usado y nuevos de caja varia su precio, puedes buscarlo por YouTube, ahí enseña incluso a grabar BIOS, de ahí aprendí bastante.
¿Sabes dónde lo puedo comprar? No lo encuentro.
Nunca dije que buscará drivers?
Porque te adelantaste o saliste fuera del tema?
Así como canon Epson también tiene archivos BIN, para programar placa☝️☝️☝️eso quise decir, doctorimpresoras solo recopila drivers y resets de otros foros, no tiene nada nuevo que sea suyo o que realmente regale, el no compra solo colecciona igual y recolecta de otros...
 
Si te respondí, puedes buscar en los brasileños de Su-link y hay otro pana Resetchimbote ese tiene uffff una colección de puro canon pero lo vende, entre usado y nuevos de caja varia su precio, puedes buscarlo por YouTube, ahí enseña incluso a grabar BIOS, de ahí aprendí bastante.

Nunca dije que buscará drivers?
Porque te adelantaste o saliste fuera del tema?
Así como canon Epson también tiene archivos BIN, para programar placa☝️☝️☝️eso quise decir, doctorimpresoras solo recopila drivers y resets de otros foros, no tiene nada nuevo que sea suyo o que realmente regale, el no compra solo colecciona igual y recolecta de otros...
Yo eh bajado de ahí firmware,.si entras al modo de la Epson que buscas te da los firmware, pero no sé cómo compartirlos por aquí soy nuevo
 
Atrás
Arriba