[Aporte] Kit de entrenamiento PICMicro 40 pines

en seguida publicare mas detalles!!! felices fiestas y que el proximo sea aun mejor que el que estar por terminar saludos migos del foro



picture.php

picture.php
 
Última edición:
...está expectacular¡¡¡¡¡¡¡..... mis más sincera enhorabuena.... voy a echarle un vistazo a fondo, para ver exactamente lo que has implementado... y lo voy a montar para incluirlo en el taller de mis clases....
muchísimas gracias de nuevo....

feliz navidad y feliz año nuevo...

saludos
 
...está expectacular¡¡¡¡¡¡¡..... mis más sincera enhorabuena.... voy a echarle un vistazo a fondo, para ver exactamente lo que has implementado... y lo voy a montar para incluirlo en el taller de mis clases....
muchísimas gracias de nuevo....

feliz navidad y feliz año nuevo...

saludos

gracias rash, eres profesor???... cometi un error en el diseno por eso no he subido el botton layer y el screen y tuve que hacer un amage al reverso del PCB para que el circuito funcione correctamente... pero ya lo solucione y en estos dias voy a publicarlo para quien se interese...
 
si que se ve bueno , estaria bien una memoria serial SPI ya empotrada para practicar el protocolo (una humilde sugerencia) pero esta copleto en hardware y recursos. gracias y exito!!!!

felices fiestas a todos
 
Diriamos en una región de acá de México, eres un pasado de lanza (Un monstruo trabajando :eek:) en el mejor de los sentidos, impresionante tu trabajo, yo tengo un poco ó casi nulos conocimientos en el mundo de los pics, pero pienso adentrarme un poco más debido a que estos siempre te pueden sacar de uno que otro aprieto :D.

Saludos.
 
gracias por lo de monstruo jejejee... jejeee... el truco para que las cosas te vayan bien es: "mantener el buen humor aunque todo este yendo de la patada!!!!"

espero terminar pronto este ultimo proyecto para publicarlo con mas detalles, saludos 0002
 
el diseno por etapas facilita mucho cuando se trata de un circuito complicado,
a este sistema lo he dividido en tres:

  1. la pantalla de cuatro digitos siete segmentos
  2. la tarjeta de interfaces
  3. y el CPU

aqui tienes una vista virtual de todo el sistema!!!

picture.php


...y a continuacion dejo algunas de las fotos que he tomado

El display:

picture.php


el sistema completo:

picture.php


con LCD 2x16

picture.php


saludos amigos
 
Última edición:
La verdad se ve muy bueno, sobre todo por que parece un kit comercial :D, eso le da mucho plus.

Estaremos esperando más avances (y)

Saludos.
 
dejo las fotos de uno basico y sencillo de construir!! esta vez he incluido un protoboard para que armes alguna que otra cosilla jejeje!!!

aqui la imagen en 3D:

picture.php


y aqui el prototipo construido:

picture.php


y para los que gustan de los sistemas estilo pinguino miren estas imagenes

picture.php


picture.php


saludos amigos!!!
 
Última edición:
Dirian por ahí eres dueño de alguna electronica o algo? :eek:, compadre es impresionante el trabajo casi parece comprado :D, es bueno que se le ponga empeño a las cosas así.

Saludos.
 
hola 002 es solo por hobby nada mas,... me propongo hacer un proyecto por mes y lo hago despacio y con mucha paciencia... jejeje

dejo esta foto.. le puse una caja al kit de entrenamiento digital

picture.php




aqui una brebe descripcion del circuito:

picture.php


si desean aqui el diseno en ARES.... saludos amigos!!!
 

Adjuntos

  • PCB.rar
    55.3 KB · Visitas: 110
Última edición:
Atrás
Arriba