[Aporte] Kit de entrenamiento PICMicro 40 pines

Excelentes tus aportes Dino (y) (y), muy útiles y prácticos, y la documentación impecable... Si lo hubiese visto 1 año atrás habría sido mi 1º proyecto con PICs seguramente.

Saludos!
 
gracias amigos.. me alegra mucho saber que te haya sido util

ahora he terminado de documentar el kit de electronica digital espero que sea de vuestro agrado tambien
 

Adjuntos

  • Entrenador Digital.pdf
    733.4 KB · Visitas: 203
Felicitaciones dinoelectro, así da mucho gusto trabajar con los PIC´s, impecable trabajo, con tu permiso voy a utilizar algunas ideas para diseñar uno propio.

Saludos!!
 
Felicitaciones dinoelectro, así da mucho gusto trabajar con los PIC´s, impecable trabajo, con tu permiso voy a utilizar algunas ideas para diseñar uno propio.

Saludos!!

hola makjambas; gracias por interesarte en este tema!! me alegra que haya servido de inspiracion para que realices tus propios diseños... (y)

yo tambien me fije en muchos otros trabajos antes de realizar los mios... es la mejor manera de aprender :LOL:

muchas gracias que buen trabajo.

ya sabes chapin estaremos apoyandonos siempre que se te ofrezca.. saludos!!
 
jaja!! companeros... gracias por comentar, dejo unos detalles adicionales para que construyan su propio kit trainer saludos cordiales
 

Adjuntos

  • Kit3.pdf
    694.3 KB · Visitas: 113
para que no digan que soy un egoista.. aqui tienen el disno listo para aplicar la plancha.. saludos
 

Adjuntos

  • bottom.pdf
    34.4 KB · Visitas: 65
  • silk.pdf
    24.6 KB · Visitas: 61
Este nuevo diseño quisiera compartir con la comunidad de electronicos, he reunido las mejores caracteristicas de los circuitos anteriores, el entrenador sirve para microcontroladores PIC de 28 pines, tales como el 16F870, 16F873, 18F2550,.. entre otros. dejo las instrucciones pàra el ensamble, si tienen alguna, solo me consultan... saludos amigos :apreton:



 

Adjuntos

  • copper.pdf
    1.1 MB · Visitas: 33
  • silk.pdf
    344 KB · Visitas: 29
  • INSTRUCCIONES.jpg
    INSTRUCCIONES.jpg
    99.8 KB · Visitas: 19
  • INSTRUCCIONES.rar
    106.3 KB · Visitas: 35
Última edición:
Atrás
Arriba