[Aporte] Mezclador modular

Fogonazo, muchas gracias por tu pronta respuesta!
Primeramente pido disculpas por no haber confeccionado correctamente el mensaje anterior, y espero que la presente y futuras escrituras así lo sean. A su vez, disculpen mi ignorancia, pero no entiendo bien a lo que se refiere con “escritura en bloques”. Lo que interpreto, es a cuando enumere las dudas, si son tan amables de clarificarme eso, se los agradecería, para así no caer en el mismo erro en el futuro.
Es la forma de escribir sin saltos de líneas, punto y aparte, Etc. da la sensación de que es un "Bloque" de letras y dificulta la lectura e interpretación.
Retomando el proyecto, lógicamente aún no es una consola mezcladora “de un canal”, simplemente reproduje un solo canal con el objetivo de probar el funcionamiento básico del canal propiamente dicho, el master, el efecto y la fuente. Ya que posiblemente tengan errores o fallos en las placas, y antes de reproducir el resto, realizar las modificaciones pertinentes. (Como por ejemplo por error, la placa de la fuente, la efectué con el primer esquema y no con el que tiene correcciones, así que debo corregir esa placa antes de conectar todo).
Por el momento, el objetivo es armar la mezcladora con 12 canales, pero si se pueden poner componentes que luego permitan agregar más canales, mejor. Por lo que el dato, de que el consumo de cada canal seria de 200mA, es muy bueno.
Con respecto a los capacitores de la fuente, ya que mencionas que depende la cantidad de canales, ¿De qué valor deberían ser para 12 canales? (Siguiendo con la postura, de que si se pueden poner componentes, que en un futuro permitan agregar más canales, y esto no afecte su funcionamiento con menos canales, mejor!)
En el Foro se encuentra el método para el calculo del valor delos capacitores en base al consumo.
En cuanto a la consulta de los fader’s, no entiendo la respuesta, o no hice la pregunta correctamente por lo cual reformulo: En el esquema (prof_mix__4_358), el “master fader” figura “50K LIN”, en el pcb (prof_mix__4_pcb_900) figura “master fader 50K LOG” ¿De qué valor debe ser el potenciómetro deslizable en el master? Por otro lado, en el esquema del canal (prof_mix__2_899) el fader figura como 10K (no especifica LIN ó LOG), y en el pcb (prof_mix__2_pcb_345) no figura ¿De qué valor debe ser el potenciómetro deslizable en el canal?
Publica la imagen a la que haces referencia.
 
Son las imágenes que aparecen en la "Pagina 1".
 

Adjuntos

  • prof_mix__4_358.jpg
    prof_mix__4_358.jpg
    82 KB · Visitas: 275
  • prof_mix__4_pcb_900.jpg
    prof_mix__4_pcb_900.jpg
    109.7 KB · Visitas: 90
  • prof_mix__2_899.jpg
    prof_mix__2_899.jpg
    95.2 KB · Visitas: 85
  • prof_mix__2_pcb_345.jpg
    prof_mix__2_pcb_345.jpg
    138.6 KB · Visitas: 73
Última edición:

Dice Lin, pero debe ser logarítmico. ;)

Todo lo que sea control de volumen debe ser Logarítmico.

Controles de tono Lineales.

Controles de paneo pueden ser lineales o, lo ideal, Logarítmico-Anti_Logarítmico, pero conseguirlos será mas difícil que encontrar agua en el sol.
También se podrían fabricar a partir de un potenciómetro lineal y 2 resistencias. ;)
 
Última edición:
No lo he montado por completo, si partes del diseño.

El colega Tupolev, creador del tema, prueba y comprueba sus diseños antes de presentarlos en la comunidad.
Incluso sus diseños han sido copiados por diversas WEB´s
 
Atrás
Arriba