[Aporte] Transceptor HF SDR 1.5-52 MHZ (AM,FM,SSB,DRM,CW,ECSS)

ya me han dado excelentes reportes de calidad de modulación con solo 1 watts de potencia de salida de rf. este es un proyecto que todo radioaficionado debe hacer.

saludos c
 
Felicitaciones amigo magnifico como va progresando con ese proyecto estare atento a el.

Saludos

saludos mi hermano, todo va de 10 como dicen los argentinos, el proyecto esta casi listo, pero aun sin estar armado al 100% ya ando transmitiendo, solo que lo hago en 11 metros porque mi licencia es de Novicio y en mi país se puede hacer fonía a partir de la licencia técnica, que es la que me darán en febrero próximo...
 
attachment.php
 
casi terminando, solo falta conectar el Band Pass Filter y su respectivo switch para hacer la selección de la sbandas manualmente... El Low Pass Filter (filtro paso bajos) está debajo de la placa madre...

la caja donde esta el proyecto es una de XBOX

attachment.php




attachment.php


Este es una conjunto de 7 filtros paso banda (BPF), desde 80 hasta 6 metros (3.5-50 mhz)

Los capacitores SMT/SMD estan por debajo !

Este es el inicio de un 3er AVALA:
attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Última edición:
Esta magnifica la placa amigo :aplauso: por aca CX2UA seguro cruzaremos antenas en algun momento y podre darte reportes de señales, en estos dias estoy escuchando muchas estaciones del caribe en 50 Mhz.
Por la calidad del post creo que sera un Top Post el tuyo.
 
Esta magnifica la placa amigo :aplauso: por aca CX2UA seguro cruzaremos antenas en algun momento y podre darte reportes de señales, en estos dias estoy escuchando muchas estaciones del caribe en 50 Mhz.
Por la calidad del post creo que sera un Top Post el tuyo.

gracias mi hermano, espero que contactemos... yo aun solo tengo antena para 10/11 y 40 Metros. espero subir la de 6 M, en los proximos meses cuando me entreguen mi otra licencia donde podré modular en todas las bandas...

pero mientras tanto modulo a veces en 10m pero siempre en 11m

73's brother
 
Como conseguiste todos esos componentes?

ahora si jajajajaja

Edito: maravilla de transmisor......! impresionado por la paciencia para hacer todo eso

jajaja saludos brother, los componentes los compro por ebay y los toroides al rey de los toroides
los relay los compro en mi ciudad vecina, a 25 Km de mi casa.

esto sale con una calidad impresionante, les recomiendo el proyecto. es multibanda, puedo transmitir en todas las bandas de radiaficionados.

saludos c

La puesta en marcha y los ajustes son el verdadero trabajo ... ;)
Que bonitos son esos montajes.

Saludos.


saludos brother

el ajuste no es difícil, aunque se ajusta primero el hardware y luego el software, pero no es difícil.
 
Atrás
Arriba