[APORTE] Vúmetro controlado por DMX512

Con la epoca navideña, las luces LED estan muy economicas en los centros comerciales (tres centavos de dolar la unidad aca en ecuador) y me decidi desarmar las hileras, para Construir un vumetro super gigante compatible con la tecnologia DMX... dejo un video y algunos documentos para que lo revisen, entiendan de lo que se trata y me dejen sus sugerencias..


saludos, espero les guste! :D
 

Adjuntos

  • VUMETRO2.pdf
    394 KB · Visitas: 86
  • RDMX.rar
    2 KB · Visitas: 77
Última edición:
hermano que bien ese proyecto, tengo dos preguntas, 1 que es lo que compras que sale tan barato no veo aquí en Colombia algo parecido y 2 que es dmx.
yo tengo un amigo que trabaja con sonido y seria excelente hacer el proyecto. gracias por compartir men
 
heyyyyy amigo dino....todavia no termino un proyecto tuyo y ya quiero armar otro jejewjeje dimo que buen proyecto..en serio...vos sabes amigo que yo visito foros de otros paises..que hablan otra lengua y en los cuales hay algunos dedicados a la iluminacion navideña..pero como esto no vi ninguno ni parecido siquiera....se me ocurren un monton de aplicaciones ...asi como esta con algunos agregados como lentes o lupas... o combinar en una misma placa rgb..o sea un color de cada uno..y realizar bañadores led para decoracion de salones para fiestas......que ademas puede ser audioritmico si usamos el freestyler..en fin dino aplicaciones hay y muchas ¿¿¿¿¿ se te ocurrio usar el plugin ledtrx o suntrix del programa ????? bueno amigo..una vez mas confirma lo que yo pienso de usted...:apreton: estudio..se recibio.... y ahora comparte lo aprendido de manera humilde...mis felicitaciones :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: por ser una gran persona....juan PD:ya vamos a ir con esto proyecto tambien apenas funcione el otro (y)
 
Gracias colegitas por sus comentarios, en los dias venideros seguire publicando mas detalles acerca del proyecto. estoy preparando un resumen en formato pdf, como he acostumbrado en aportes anteriores.

hermano que bien ese proyecto, tengo dos preguntas, 1 que es lo que compras que sale tan barato no veo aquí en Colombia algo parecido y 2 que es dmx.
yo tengo un amigo que trabaja con sonido y seria excelente hacer el proyecto. gracias por compartir men

DMX es un protocolo estandar para el control de iluminacion decorativa, la mayoria de equipos de discoteca trabajan con esta tecnologia. Este proyecto resulta economico, ya que compre esas luces LED que se colocan en los arboles de navidad aca venden a 7.50 (dolares) la tira de 200 leds

saludos!



heyyyyy amigo dino....todavia no termino un proyecto tuyo y ya quiero armar otro jejewjeje dimo que buen proyecto..en serio...vos sabes amigo que yo visito foros de otros paises..que hablan otra lengua y en los cuales hay algunos dedicados a la iluminacion navideña..pero como esto no vi ninguno ni parecido siquiera....se me ocurren un monton de aplicaciones ...asi como esta con algunos agregados como lentes o lupas... o combinar en una misma placa rgb..o sea un color de cada uno..y realizar bañadores led para decoracion de salones para fiestas......que ademas puede ser audioritmico si usamos el freestyler..en fin dino aplicaciones hay y muchas ¿¿¿¿¿ se te ocurrio usar el plugin ledtrx o suntrix del programa ????? bueno amigo..una vez mas confirma lo que yo pienso de usted...:apreton: estudio..se recibio.... y ahora comparte lo aprendido de manera humilde...mis felicitaciones :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: por ser una gran persona....juan PD:ya vamos a ir con esto proyecto tambien apenas funcione el otro (y)

:LOL: Gracias Juan, me alegro que te haya gustado, ahora mismo estoy probando con freestyler, en uno de estos dias publico un resumen sobre mis experiencias con el software, algo que me ronda la cabeza es colocarlo bajo el suelo con valdosas traslucidas. en un boliche quedaria muy elegante (y) :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba