Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi opinion lo primero que debes saber como calcular resistencias, capacitancias e inductancias en circuitos en serie, paralelo y mixto; tambien seria bueno que comienses a usar componentes de electronica basicos asi como usar el multimetro que sera una de tus mejores herramientas en esta especialidad.
Bueno eso seria lo mas basico por lo menos asi empeze yo espero que te sea de ayude![]()
Hay cantidad de libros y contenidos en la web para empezar. Mi recomendación en este orden:
- Electrónica Analógica.
- Electrónica Digital.
- Microprocesadores.
Boylestad introduccion al analisis de circuitos; es un libro exelente y muy completo, aunque debes llevarte bien con las matemáticas.
Espero que te sirva. Saludos!
nuestro amigo neodimio tiene razon si apenas estas empezando es muy pronto para que entiendas C
mejor empiezza leyendo libros que tengan qeu ver con ley de ohm y con dispositivos electricos como condensadores resistencias inductores transformadores etc.
lo que mas te puedo recomendar es que empiezes a leer todo lo que tiene que ver con la corriente alterna cuales son sus parametros y como se miden ( frec, voltaje, valor RMS etc) saludos amigo y dejame decirte que aprender electronica no es de la noche a la mañana echale ganas y ponle paciencia
C para empezar electronica?
Te recomiendo que leas Kirchoff y Ohm para empezar. Por MP te mando un archivo o link para q te descargues una buena guía.
Saludos