Aprovechar una placa amplificadora con un STK403-130

Hola a todos, he buscado fuentes y veo que nadie ha armado el stk 433-130 (403-130) y el 404-130, tengo estos hibridos que era de un equipo de audio Sony que se dañó la placa y no lo conseguí y que lindo sonaba, quiero usar el mismo transformador, los dos parlantes y subwoofer para devolverle vida.

433-130-E
http://www.bdent.com/v/vspfiles/downloadables/STK433-130-E.pdf

404-130
HTTP 301 This page has been moved

He armado el tda7294 y en el dabasheet incluye la etapa st by-mute con solo 2 resistencias y 2 condensadores, pero en estos 2 stk no, no quiero morir en el intento, soy novato en electrónica.
 
No se entiende si los tenés y querés aprovecharlos , o si querés reparar los equipos reemplazando los stk por otra cosa
 
Hola, pues quiero armarlos caseros, cómo mencioné, la placa del equipo original se dañaron las pistas y no conseguí igual. los dos stk son nuevos y quiero aprovecharlos porque también tengo el transformador y los parlantes. quería usar el tda7293 pero es demasiado voltaje +45 0 -45 en 6 Ohm , el diagrama lo veo sencillo en ambos pero el control st-by mute es mi duda como dejarlo automáticos no se si me expliqué , estoy buscando y según el datasheet del 133-130 el pin 13 tiene que tener 5V con una resistencia de 15k y el stk 104-130 está directamente a 12V pero ando perdido de cómo funcione ese sistema.
 
Si yo no vi mal ambos funcionan con 44 V .

Si no vi mal en el datasheet del STK433-130-E Discontinued , página 9 , deberían ir unidos desde pata 13 a pata 8 con digamos 15k (13k más transistor Q5)

Otra opción es poner ese circuito con el Q5 y los 5 V fijos , se podría agrandar un poquito el de 33uF si te hiciera plop.

Saludos !

PD : No se pueden arreglar las pistas con alambrecitos o cables ? :unsure:
 
Buenas, si quiero que el stand by mode este apagado todo el tiempo debería ir conectada todo el tiempo una resistencia de 15k entre la pata 13 y 8 ? gracias