Archivo eeprom para lg rp29fc60

compañeros de foro le agradeceria al que pudiera tener el archivo eeprom para tv lg rp29fc60,pues lo he buscado en el data eeprom pero no esta.le agradesco al que lo pudiera facilitar.gracias ...
 
buen día, por favor envia el numero del chasis del tv lg, tengo algunos archivos eeprom para 29 pulgadas.
disculpa, por favor me dices el numero de jungla, amplificador vertical, regulador y micro



buen día, para poder tratar de ayudarte necesito que me digas el numero de la jungla, micro, salida vertical, tengo algunos archivos para lg de 29 pulgadas y quizás pueda ayudar a solucionar la falla
 
Última edición:
Que tal amigo,le agradesco su recomendacion , la verdad no tengo el numero del chasis solo el modelo que es lg rp29fc60 , el croma es vct 3804b d6 , el micro es msp 3440g b8 v3 , el vertical es la7845 n.Gracias.
 
buenas noches colega, voy a buscar en mis archivos eeprom y se lo envio tan pronto pueda, le sugiero que lo copie en la misma memoria si esta buena, debo copiarla de otro disco duro donde guardo toda la información de trabajo
 
hola amigo, te pido me disculpes pero el archivo eeprom que tenia desaparecio de la computadora, te informo de unos sitios donde puedes solicitar ayuda, yoreparo.com y planetatecnico.com discupa nuevamente y suerte
 
Atrás
Arriba