Arduino duemilanove, mala conexion, muerto?

Buenas,

Tengo un arduino Duemilanove con chip ATmega328-PU, estaba trabajando cuando por accidente conecte 12V a la salida de 5V del arduino. Como era de esperarse se prendio...

Desde ese momento el microchip ya no es el mismo. La computadora reconoce que hay "algo" conectado y lo identifica como puerto serial "COM 4".

Por lo que puedo interpretar del error que sale "avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00" es que tiene problemas en la comunicacion "arduino-PC".

De igual forma, en situaciones normales, el pin 13 que va ligado a un led integrado en la tarjeta "L13" se encuentra apagado. Despues del "accidente" se queda prendido...

Cuando trate de cargarle el bootloader de nuevo, el chip no respondio. Alguna idea? O simplemente se murio..

Gracias por su tiempo! ^^ ...
 
El uCo se ha deteriorado por partes a nivel físico, sectores de memoria dañados, pines dañados, chip de intefáz dañado, etc...
No creo que vuelva a responder como antes a menos que te des tiempo de probar al Atmega en una placa externa, reemplazar el FT y revisar el resto de componentes en busca de fallos.
 
Atrás
Arriba