Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desde luego es una muy buena opción la Launchpad de TI, podrías poner algún enlace.
Gracias por la info del los launchpad, es interesante y competitivo el animalito.
Ya había visto mas placas STM32 como la que indicas, lo que no se es como se programa etc, echaré un vistazo a la web de ST que creo que es por donde debí de empezar. A ver si promocionana algún entorno amigable.
Hay infinidad de "arduinos" de otras marcas y de "raspberrys" lo único es que parece que haber sido los primeros les da cierta ventaja; hay librerías a montón, foros de apoyo etc. Me parece que otras plataformas están algo ams paradas en ese aspecto.
Hola Little, intente hacerme una Maple artesanal con un STM32F103R8T6, intente grabar el boot con una board STM32F0 discovery por SWD, pero nada. Tengo la plaqueta sin funcionar, ¿Que error fue para que yo no pudiera programar el micro?. Gracias y buen día.