Arduino y domótica. Conexión a 220V. Poner en gabinete.

#1
A ver si me explico decentemente. Tengo un sistema arduino + nrf24L01 para la transmisión de señales procedentes de sensores hacía un sistema central, que va a ser Raspberry.

Algo parecido a esto:



Pero, no me parece viable el tema de pilas y lo que querría sería ponerlo en una caja como esta:



Y la pregunta: ¿Conocen algún tipo de caja de plástico que además venga con enchufe y su pequeño transformador para 5V (o sin el) pero con espacio para meter las placas dentro? Como si de un ambientador se tratara:



Gracias.
 
Última edición por un moderador:
#2
Pelelalo

Es un Catalogo de una empresa de Buenos Aires - Argentina, pero para el caso de tener una idea incluso de sus dimensiones te servirá.



Saludos, JuanKa.-
 
#3
Luego, algo hay.
Gracias Juanka. Seguiré buscando, aunque creo que dificilmente encuentre una cajita para conectar a 220V y ya con su trafo de 5V. Pero bueno, a ver que encuentro y que puedo adaptar.
 
#4
Pelelalo

Dependiendo del uso que le darás, de cuanto puede tocarlo una persona; tal vez te convendría realizar una fuente "Transformer Less" ;) :cool: . De la que hay bastante info en el Foro.

La cuestión es que la caja que buscas existe pero sin el transformador, los fabricantes de gabinetes las realizan para quienes se dedican a realizar las fuentes y venderlas.



Saludos, JuanKa.-
 

DOSMETROS

High 2m Modereitor
#9
Exacto , podrias ir por las ferias o revendedores de articulos usados y comprar una vieja fuente de alimentación , así la desarmas y obtenés el gabinete
 

Temas similares

Arriba