Arduino y Proteus

Hola, estoy utilizando el Proteus V8.5 y quiero hacer una shield para Arduino y simular el circuito.
Cuando quiero pasar el circuito a Ares, salen los pines y el formato de la shield predeterminados, pero no se cómo conectarlos con el Isis, quería aprovechar éste circuito porque las medidas de los pines ya están correctas.
Hasta ahora, los colocaba manualmente, pero si hay la posibilidad de una plantilla predeterminada mejor.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias.
 
Arduino uno.
Otra opción es hacerme yo mismo la plantilla. Pero cuando creas un proyecto en Proteus te da la opción de crear un proyecto Arduino y si le pones que también quieres crear la pcb entonces es cuando te sale la plantilla pero no se como utilizarla, conectarla.
 
La plantilla te da el contorno del PCB y la posición de los pines de cada lado, según que pretendas hacer tener que colocar los componentes y unir los puntos de lo que has puesto(componente, terminales, etc) con los pines laterales
 
Correcto, la posición de los pines para que te encajen en la placa Arduino ya vienen configurados así cómo la medida de la placa.
Lo que no se hacer es cómo unir el circuito que he realizado con dichos pines. Normalmente cuando hago una placa hago el esquemático con el ISIS y luego en el Ares voy colocando los componentes, luego pongo las reglas de cómo quiero las pistas y lo ruteo automaticamente. Si hay alguna pista que se me queda cortada entonces éstas las intento hacer manualmente.
 
Atrás
Arriba