Ares Proteus placa pci/isa

saludos a la comunidad electrónica..les tengo una consulta. Ando necesitando hacer un pcb con la "forma" para poder conectarla en el puerto pci o en el isa de ultima. Tengo q realizar un circuito y quiero que este se adose directamente en el puerto pci y en el Ares no eh encontrado la forma de hacerlo. Ahora estoy descargando el Altium, pero la idea es tener un programa para realizar todo, es decir, esquemático, simulación y pcb y con el Proteus me eh llevado muy bien hasta ahora.
Por el momento muchas gracias.;)
 
Todas esas medidas están estandarizadas, no es más que buscar estas medidas y diseñar el PCB en base a ellas, el tamaño del PCB, la separación entre pad's y todo se puede modificar. Para tener más libertad de movimiento selecciona tu grid 1:25, 1:125 y con la escala en pulgadas.
 
Daniel Meza gracias por tu respuesta, esa era una cosa q tenia en mente. Lo que buscaba era, por comodidad, un estilo de "plantilla" sobre la que podía diseñar el pcb y luego directamente poder conectarla al puerto. Esto lo encontré en el Multisim pero trato en lo posible, de centralizar todo a un solo programa, esquemático, simulación y pcb. Saludos
 
Atrás
Arriba